Identifican a matrimonio cubano en incidente homicidio-suicidio en Hialeah

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Un anciano cubano residente en Hialeah decidió acabar con su vida y la de su esposa, aparentemente con motivo de que ambos padecen una enfermedad terminal. Argelio Bacallao, de 90 años, le disparó a su esposa Onelia y luego se suicidó.

El hijo menor de la pareja, identificado como Antony, le dijo a America Tevé que su madre de 80 años aún se encuentra en estado crítico.

Antony indicó que posiblemente su padre decidió terminar con su vida para no ser una carga para sus hijos debido a que el anciano sufría de cáncer y su esposa padecía Alzheimer.

La pareja de ancianos había estado junta desde que tenían 15 años y eran de La Habana, Cuba. Bacallao estaba jubilado y era dueño de un taller mecánico.

El hijo manifestó que después de que les diagnosticaron las enfermedades que padecían, su padre no quería ayuda, y aunque pudieron hacer que su hijo mayor se mudara con ellos para mantenerlos, el señor Bacallao esperó hasta que su hijo se fue de la casa y cometió el crimen.

El incidente se informó el martes por la tarde en la residencia ubicada en 902 East 14th Place, en Hialeah. El hombre fue declarado muerto en la escena, mientras que la mujer fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

ver video

noticia relacionada: Una mujer gravemente herida y su esposo muerto en Hialeah, en intento de homicidio-suicidio

Las autoridades policiales de Hialeah, Estados Unidos, todavía están investigando el caso de homicidio-suicidio que involucra a una pareja de ancianos.

Según algunos vecinos, la pareja parecía ser feliz y alegre, pero en la semana previa al tiroteo, comenzaron a notar problemas en la vivienda. Un joven vecino mencionó que una unidad de prevención del suicidio había visitado a la pareja unos días antes del incidente, lo que sugiere que podrían haber estado atravesando por problemas emocionales.

El incidente en Hialeah es el segundo tiroteo registrado en el noroeste de Miami-Dade en tres días.

Lo ocurrido con estos ancianos cubanos en Hialeah es un recordatorio de la importancia de prestar atención a nuestros seres queridos, especialmente a aquellos que podrían estar experimentando problemas emocionales. Ofrecer apoyo emocional y estar atentos a los signos de problemas emocionales puede ayudar a prevenir futuros incidentes trágicos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese