Identifican a hispano como autor de varios robos en Coral Gables

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
83 %
3.1kmh
40 %
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
29 °

La policía de Coral Gables identificó al sospechoso vinculado a múltiples robos en la localidad y pidió ayuda de la comunidad para localizarlo.

Su nombre es Carlos Andrés González Rodríguez, de 35 años de edad, y según la policía es el responsable de numerosos robos en la zona de Coral Gables.

“El Departamento de Policía de Coral Gables está buscando a un individuo de nombre Carlos Andrés González Rodríguez. Tenemos una orden de arresto para su arresto y necesitamos la ayuda del público”, dijo el Mayor de la División de Investigaciones Criminales de Coral Gables, Raúl Pedroso.

La policía dijo que el cubano ha cometido esta ola de robos entre julio de 2021 hasta enero de 2022, aunque no solo en Coral Gables. El sospechoso en cuestión sigue al acecho y la policía cree que alguien debe saber o tener información sobre el caso.

“Llamará a la puerta, tocará el timbre, si nadie responde, dará la vuelta y entrará a la casa. Su objetivo son las joyas, los bolsos de alta gama”, dijo Pedroso.

Las cámaras de vigilancias de las casas donde se cometieron los robos ayudó a la policía a identificar el sospechoso.

La policía dijo que Carlos Andrés efectuó varios robos en al menos tres casas en Coral Gables, dos en Pinecrest y probablemente también en otros lugares. En el otoño del año pasado, la policía dijo que fue visto en la cuadra 700 de la avenida Santurce en Coral Gables.

La policía dijo que también pudieron cruzar referencias de su ropa con publicaciones hechas en las redes sociales, y dijeron que pudieron ejecutar una orden de allanamiento en la casa de Rodríguez donde encontraron varias joyas.

“Si su hogar fue asaltado durante julio del año pasado y hasta enero de este año, le pedimos que se comunique con un detective asignado (…)”, dijo Pedroso, a la vez que pedía a los dueños legítimos de artículos valiosos que formaron parte de una ola de robos, que se presenten en la policía a ver si entre los artículos recuperados hay alguno que les pertenezca.

Si fue víctima de un robo dentro del período de tiempo en Coral Gables, Pinecrest o Miami, comuníquese con el Departamento de Policía de Coral Gables para concertar una cita para reunirse y ver los artículos recuperados.

Si tiene alguna información sobre este hombre, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

tal vez quieras leer: Ladrones de carros en Miami roban vehículos de alta gama

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+