Humorístico Vivir del cuento anuncia nuevos actores para próxima temporada

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La nueva temporada del popular programa humorístico “Vivir del cuento” se comenzará a transmitir a partir del próximo lunes 4 de julio, confirmó el canal Cubavisión en sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, en los capítulos de la comedia aparecen destacados artistas invitados como Osvaldo Doimeadiós, Roberto Perdomo, Raquel Rey, Rigoberto Ferrera, Yailín Coppola, Jorge Treto, Carlos Vázquez (Riquimbili), Tahimí Alvariño, Jorge Martínez y Renecito de la Cruz.

El humorista Luis Silva, que interpreta al personaje protagónico de la serie Pánfilo Epifanio,  había anunciado la fecha desde el pasado Día de los Padres en un video junto a otros actores del elenco.

“El 4 de julio estamos empezando los nuevos capítulos de Vivir del cuento. ¡Qué clase de fecha esa! El 4 de julio se celebra… es la creación de las cooperativas en Cuba”, bromeó Silva.

El estreno de la nueva temporada del gustado espacio humorístico, considerado el programa de mayor teleaudiencia de la pequeña pantalla en la isla, había encontrado varios tropiezos después de que algunos de los actores de su elenco decidieran emigrar y establecerse en Estados Unidos, lo que habría provocado algunos ajustes en su guion.

https://ne-np.facebook.com/LuisSilvaPanfilo/videos/4-de-julio-comienzan-los-nuevos-cap%C3%ADtulos-de-vivir-del-cuento-felicidades-pap%C3%A1%EF%B8%8Fv/738628834146050/?__so__=permalink&__rv__=related_videos

La comedia de situación más seguida por el público cubano había dejado de transmitirse tras la salida del país de Omar Franco, que interpreta el papel de Ruperto, y Andy Vázquez (Facundo, Aguaje), mientras el público televidente reclamaba que a falta de nuevos capítulos retransmitieran los antiguos, como había sucedido en ocasiones anteriores.

Por esas fechas Vázquez opinó que en Cuba dejaron de transmitir el programa precisamente para evitar que él y sus compañeros salgan en pantalla en el horario estelar de la televisión cubana.

Por otra parte, cuando todo estaba listo para comenzar el rodaje de la nueva temporada en marzo pasado, Silva informó que había contraído dengue y se estaba recuperando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA