Programa Vivir del Cuento cada vez más cerca de su estreno

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El equipo de trabajo del gustado programa Vivir del Cuento continúa ultimando detalles para el estreno de la nueva temporada que se prevé salga al aire este 27 de junio, según adelantó su protagonista Luis Silva.

El pasado domingo el conocido intérprete de Pánfilo Epifano, protagonista del programa Vivir del cuento , confirmó en sus redes sociales que se mantenía en procesos de rodaje y producción de los nuevos capítulos que tanto han esperado los fans del espacio.

“La mejor imagen que me llevo cada vez que voy a trabajar. Familia despidiendo a papá, que hoy domingo está grabando”, así escribía el actor, al tiempo que sus compañeros de escena y sus seguidores elogiaban la imagen de sus dos hijos y de su esposa.

En los últimos meses, las redes sociales de Luis Silva y el resto de los actores de Vivir del Cuento han sido los medios para divulgar noticias relacionadas con el espacio, el cual se ha mantenido fuera de la cartelera televisa por varios meses y cuyos nuevos capítulos son cada vez más demandados por la teleaudiencia.

En esta nueva temporada, a pesar de las bajas que ha sufrido la nómina de personajes, producto de la migración de actores como Andy Vázquez y Omar Franco, nuevos artistas se sumarán al elenco y darán un vuelco a las historias cotidianas que defienden Pánfilo y sus vecinos. En los nuevos fichajes del programa se cuentan las actrices Tahimí Alvariño y Belissa Cruz, quienes reforzarán la presencia femenina en el espacio, mientras se mantienen los habituales personajes de Chequera, Cachita y el resto de los vecinos.

El propio Luis Silva figura en esta ocasión como uno de los guionistas del espacio y se ha mostrado en sus redes corrigiendo y preparando algunos de los futuros libretos. Vivir del Cuento, a pesar de que ha podido tocar no pocas artistas filosas de la sociedad cubana, también ha sufrido en varias ocasiones la censura institucional y algunos de sus actores, como el propio Andy Vázquez, quien ahora reside en los Estados Unidos, se llegó a ver en posiciones incomodas con respecto a la institucionalidad en el país.

A pesar de eso, el propio protagonista del popular espacio ha declarado en varios oportunidades que la ausencia del programa, la cual se ha extendido ya por varios meses, se debió únicamente a dificultades planteadas por la pandemia de Covid-19 que mantuvo en cama a varias de sus estrellas y hasta al propio Luis Silva, quien se llegó a contagiar también de Dengue y no quedó más remedio que continuar extendiendo las grabaciones.

Tanto el público como los propios artistas del programa esperan que el estreno de la nueva temporada cumpla con las expectativas planteadas y que los nuevos personajes continúen divirtiendo a la teleaudiencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese