Humorista cubano Nelson Gudín, el Bacán, se compra una casa en Miami con ayuda de Gelliset Valdés

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
5.4kmh
53 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

El querido actor y humorista cubano Nelson Gudín Benítez, conocido por sus personajes de El Bacán y Flor de Anís, se ha comprado una casa en Miami con la ayuda de su exesposa y madre de su hijo, la actriz y agente de bienes raíces Gelliset Valdés.

En una emotiva publicación de redes sociales, Gelliset Valdés se mostró feliz y orgullosa de haber podido participar en la compra. “Un cierre más, otra familia feliz… solo que esta vez, esa familia es la mía”, escribió al pie de una foto donde sale acompañada del comediante.

“Felicidades, es un orgullo para mí ayudarte a tener tu casita… ¡Sabes que tus victorias las disfruto como mías! ¡Tú siempre me has enseñado que si puedes soñarlo, puedes lograrlo!”, agregó Gelliset en su post.

Nelson Gudín, creador del popular programa televisivo “Deja que yo te cuente”, se estableció en Estados Unidos en 2021, e inmediatamente tuvo la oportunidad de retomar su carrera artística, trabajando para el Show de Carlucho. Meses más tarde, arribó al país su exesposa Gelliset Valdés.

Gelliset llegó acompañada de su nueva pareja, el realizador Delso Aquino (director de “Pateando la lata” y “A otro con ese cuento”), con quien cruzó la frontera sur de EE. UU. con México debido a un retraso en la aprobación de sus permisos. “No nos quedaba otra alternativa, teníamos que salir de Cuba y tomamos esa decisión”, contó a Carlucho.

El Bacán y Gelliset son padres de un jovencito de 17 años y, aunque no son pareja, mantienen la mejor de las relaciones, tanto en el ámbito personal como profesional. Hace un par de años, El Bacán fue noticia al sobrevivir a un fuerte infarto que lo dejó hospitalizado y Gelliset se mantuvo a su lado durante su recuperación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+