Hombre es golpeado en restaurante de Bad Bunny en Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Presuntamente por querer fotografiar a Messi con los Beckham

Gekkō, el famoso restaurante de Bad Bunny en Miami, uno de los preferidos de los esposos Beckham; y el lugar donde un bistec te cuesta mil 200 dólares, fue donde un hombre resultó golpeado y terminó en el hospital, presuntamente por la seguridad del restaurante, por – dicen – querer tomar una foto de Lionel Messi. Todavía no tiene una estrella Michelin el restaurante, y a este paso puede que le den una estrella, pero de la UFC.

tal vez quieras leer: Los restaurantes con estrell Michelin en la Florida

Ubicado en el mismo lugar donde estaba el restaurante Katsuya, en SLS Lux Brickell Tower, el restaurante Gekkō, fruto de la unión comercial-gastronómica entre el cantante Bad Bunny y el afamado chef David Grutman, dejó de ser el pasado 12 de agosto un grill japonés en una zona exclusiva, para convertirse en «algo diferente».

El restaurante, que forma parte de la cartera de Groot Hospitality, que incluye otros establecimientos en Miami como Papi Steak, Komodo y Key Club, y que abrió en el verano del 2022, con un menú con cortes de carne Wagyu y toques de sabores de barbacoa coreana, platos de bistec a la llama, sushi y una barra omakase de seis asientos, vio sangre, más allá de las carnes, en el rostro de al menos uno de los presentes.

La bronca ocurrió entre el pasado viernes 11 y el sábado, sin embargo no fue hasta el 16 de agosto que Page Six reveló lo sucedido, y hasta posteó algunos de los videos tomados esa noche.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió?

Según Page Six, el hombre no identificado que aparece con el rostro ensangrentado en el video obtenido por el medio, fue echado del lugar por la seguridad, que también lo golpeó en la cara, después de sospechar que estaba tratando de sacar una foto escondida de Lionel Messi.

“Se abalanzaron sobre nosotros, dice el hombre en el video. Solo porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”, dijo el hombre en las imágenes.

“Es un hombre de familia, celebra el cumpleaños número 21 de su hija”, se le escucha decir a una mujer en el video.

El golpeado no fue nada más y nada menos que Gabriel Barajas (aka Mr. TacosWay), chef también, y dueño de una franquicia de tacos mexicana, e influencer; con una cuenta en Instagram verificada con más de 500 mil seguidores. Page Six no lo identificó.

El propio Barajas dijo hace horas:

«Como algunos de ustedes saben, fui asaltado en un club nocturno de Miami en la madrugada del 12 de agosto de 2023. Contraté representación legal y confío en que se expondrá la verdad sobre lo que ocurrió esa mañana. Gracias a todos los que se han acercado. Aprecio tu amor.«

Y publicó esta foto.

Tras el incidente, Victoria Beckham escoltó rápidamente a su hija, Harper, fuera del restaurante. Luego volvió y hasta posteó fotos muy alegres dentro del restaurante como si nada hubiese sucedido.

¿Qué sucedía dentro? Pues que festejaban todos, David, Lio, Sergio Busquets, Jordi Alba, Victoria, Antonella, la victoria del Inter de Miami frente al Charlotte FC.

El chef Grutman, también hizo como si nada, y aprovechó para sacarse unas fotos con los destacados futbolistas presentes.

Antonella también posteó su foto, de esa noche, bailando con Leo.

El restaurante, mientras, declaró que el hombre estaba ebrio y había estado tomando fotos agresivamente de los invitados.

Luego del altercado, el hombre y su grupo protestaron desde afuera del lugar, exigiendo el despido del empleado involucrado en el incidente.

Que el suceso se haya conocido recién, indica que tal vez estas celebridades supieron manejar el asunto, para que no se filtrara a la prensa, en medio de la celebración por la victoria del Inter.

Al parecer el restaurante es uno o el preferido de los Beckham, ya que estuvieron allí también el 28 de julio, aunque en esa ocasión no estaba Jordi Alba.

tal vez quieras leer: Inter de Miami vence 4-1 al Philadelphia Union con golazo de Lionel Messi

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+