Hombre en la Florida ve Spider Man 292 veces y es Récord Guinness

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un hombre se acaba de agenciar el título de «Récord Guinness» nada más y nada menos que por ver la película Spider Man 292 veces.

Su nombre es Ramiro Agustín Alanis y sobre él ya habíamos hablado con anterioridad, en marzo del año pasado, con referencia a un récord mundial previo establecido por él. ¿Lo recuerdan?

En aquella ocasión, Alanis, logró ver Avengers 191 veces y su récord le duró dos años. Otra persona, Arnaud Klein lo rompió en 2021, tras ver la primera parte de Kaamelott, 204 veces.

Decidido a recuperar el trono que es suyo, Alanis ahora cambió de película. Seguramente porque el final de Avengers ya se lo sabía de memoria. Así que escogió Spider Man y empezó a ir al cine.

Finalizado el tiempo, lo acaba de anunciar. Ha recuperado su récord de más producciones cinematográficas a las que se ha asistido de una misma película, tras ver Spider-Man: No Way Home 292 veces.

Lo logró entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022.

La cuenta matemática, teniendo en cuenta la duración de Spider Man es esta: 720 horas. O 30 días.

Dice Ramiro que decidió intentar el récord nuevamente en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que pudiera ver a Ramiro ganar su título de Guinness World Records.

«Ella era mi seguidora número uno y quiero seguir siendo el poseedor del récord», dijo ahora.

Antes de que Ramiro rompiera este récord por primera vez, lo tenía Joanne Connor (Australia), quien vio Bohemian Rhapsody 108 veces a principios de 2019. Unos meses después, Ramiro rompió el récord con 191 visualizaciones de Avengers: Endgame.

El joven no quiere perder este récord por nada del mundo y advierte a quienes intenten sacarlo del libro

«Si alguien intenta romper mi récord nuevamente, quiero que lo piensen dos veces antes de intentarlo»

Una aclaración necesaria: Para que cada visionado cuente con éxito en el total récord, la película debe verse independientemente de cualquier otra actividad. Eso significa que si Ud. tiene en planes romper el récord de Ramiro, sepa que no puede ponerse a mirar el teléfono, ni echarse a dormir.

Tampoco puede siquiera ir al baño. La única distracción que le es permitida es, si acaso, mirar donde meter correctamente la mano a la hora de tomar las palomitas. O para coger el vaso de refresco.

Ah, un detalle: Se estima que Ramiro gastó aproximadamente $ 3400 USD en su récord. O sea, gasto $3400 dólares en ver Spider Man, una y otra vez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+