Hispanos en Miami acusados de abuso sexual a menores

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El abuso sexual de menores es uno de los crímenes que más repudio causa

Dos individuos de origen hispano, Héctor Guifarro y Ángel Eduardo Díaz, fueron detenidos en el condado Miami-Dade por dos delitos diferentes pero ambos relacionados: el abuso sexual lascivo a menores de edad.

Guifarro, de 22 años de edad, está siendo acusado de abuso sexual a una adolescente de 14 años en Miami. Los cargos incluyen agresión sexual a un menor, abuso deshonesto y lascivo de un menor y uso de un ordenador u otros dispositivos para atraer o incitar a un menor a participar en una conducta sexual ilegal.

Así lo informó este jueves la policía de Miami según un reporte del canal local de noticias Local10 News.

El presunto pedófilo fue detenido después que la menor le contara a su madre que había tenido actividad sexual con él.

Local10 News dice en su nota que las actividades comenzaron en agosto del año pasado. Según el relato hecho, el acusado abordó la víctima preguntándole si todavía era virgen. Después, y valiéndose de dos plataformas de redes sociales, Snapchat y Whatsapp, Guifarro le envió a la víctima fotos de su pene y vídeos pornográficos.

Según detallaron las autoridades, Guifarro le pidió a la menor que, una vez que viera los videos y las fotos las borrara. Le pidió además que mantuvieran su «relación» en secreto.

Sin embargo, la actividad sexual no fue solo a través de la mensajería, pues según detalla la acusación, en una ocasión, ambos se encontraron y Guifarro besó y le tocó los senos a la adolescente.

Otra vez volverían a verse, y en esta ocasión, Guifarro la llevó en un auto a un parque cercano a su casa y le practicó el sexo oral. Posteriormente a eso, volvieron a verse, y comenzaron a mantener relaciones sexuales más íntimas.

Una relación que nunca se enfrió

Por su parte, Ángel Eduardo Díaz, un trabajador del Kendall Ice Arena, centro de deportes sobre hielo situado en el vecindario The Hammocks, está siendo acusado de haber acosado y abusado sexualmente de una niña de 13 años.

Según las autoridades de Miami-Dade, Angel Eduardo Díaz, de 27 años de edad, conoció a la menor en la instalación, en la cual él todavía trabaja.

Revela el informe del arresto que, los hechos que se le imputan se remontan al 4 de octubre de 2020, cuando según la denunciante, ambos sostuvieron relaciones sexuales en un pequeño cuarto del negocio. Un testigo de la Fiscalía, admitió haberlos visto besándose.

Según el relato de la adolescente, que ahora tiene 15 años de edad, antes de sostener relaciones, ellos subieron a la azotea del negocio. Se besaron y ya, pero luego se enviaron varios mensajes de texto para continuar su relación.

Al ser interrogado por la policía, Díaz negó todas las acusaciones. La policía le mostró los mensajes que él y la víctima sostuvieron vía telefónica, pero él continuó negando las acusaciones hechas.

Ángel fue arrestado, acusado y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade y ayer jueves compareció ante el tribunal. Está acusado de cargos de agresión lasciva y lasciva a un niño de 12 a 16 años, abuso sexual lascivo y lascivo a un niño y conducta lasciva y lasciva a un niño y su fianza se fijó en 22,500 dólares.

La jueza le ordenó como sanción adjunta mantenerse al menos a 500 pies de distancia de la víctima y no sostener ningún tipo de contacto con ella, ya directamente a través del teléfono, o indirectamente a través de un tercero.

En el reportaje de CBS Miami, algunos clientes del Kendall Ice Arena dijeron estar preocupados por las acusaciones sobre este trabajador.

El medio dijo que la policía sospecha que existan otras víctimas y pidió a cualquier persona que tuviera información sobre este caso u otro que involucre a Ángel Eduardo Díaz, a que llame al Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al número telefónico 305-471-8477.

tal vez quieras leer: Revocan sentencia de prisión domiciliaria al trovador cubano Fernando Becquer y lo envían a la cárcel por delitos de abuso sexual a más de 30 mujeres

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+