Hispano de 60 años y residente en Miami es acusado de «mirahueco»

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un hombre hispano de 60 años de edad, residente en Miami, está siendo acusado de filmar a su compañera de cuarto de 23 años después de que esta saliera de la ducha. Este hispano, un presunto «mirahueco», enfrenta ahora cargos de video voyerismo, agresión y manipulación de una víctima.

Mercedes Adrián Ruiz, de 60 años, fue arrestado el viernes pasado y se encuentra recluido en el Departamento de Corrección y Rehabilitación de Miami-Dade. Enfrenta múltiples cargos por haber grabado un video con su teléfono celular a su compañera de cuarto de 23 años, sin el consentimiento de esta, mientras ella se encontraba vistiéndose después de salir de la ducha.

Según su informe de arresto, la víctima vio a este vejete hispano «mirahueco» el viernes por la noche mirando por la ventana de su habitación y grabándola con su teléfono celular, después de que ella salió de la ducha y luego fue a su habitación con su hija de 3 años para vestirse.

Cuando la mujer se percató del acto fue corriendo hacia la puerta del apartamento. Confrontó al viejo hispano y presunto «mirahueco», pero este negó que la estuviese grabando.

Instantes después, el hispano de 60 años fue a la habitación de la joven. Aunque la puerta estaba cerrada con llave, este usó una llave de repuesto y entró, sin el consentimiento de la muchacha. Al ver que esta tenía un teléfono celular en sus manos, la agarró fuertemente por los brazos, le quitó el teléfono celular y le dijo: “No llames a la policía”. La muchacha, según el informe policial, ni siquiera tenía pantalones puestos.

La joven pudo recuperar su teléfono y empujar al viejo hispano fuera de su habitación. Volvió a cerrar la puerta y llamó al número de emergencia de la policía, el 911.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, el presunto «mirahueco» se inventó una historia de la nada. Según le dijo este viejo hispano a la policía, él «se había quedado fuera de su apartamento». Dijo que la joven «estaba poniendo música a todo volumen» y que debido a eso «no podía oírlo tocar la puerta principal», por lo que él se decidió a ir hasta la ventana del cuarto de ella y tocarle en la persiana.

La versión dada por el presunto «mirahueco», le resultó poco creíble a los oficiales de la policía.

No le creyeron mucho lo que dijo, o dudaron de su versión, por lo que procedieron a pedirle amablemente que les facilitara su teléfono celular. Un oficial registró el teléfono y encontró una carpeta recientemente eliminada en la pestaña de fotos, donde se mostraba el video de la víctima quitándose la toalla en su habitación, completamente desnuda.

En el video, se ve como el presunto «mirahueco» de 60 años, es sorprendido por la joven, y se le ve corriendo, huyendo de la ventana cuando fue sorprendido «in fraganti».

tal vez quieras leer: Florida: Arrestan a presunto voyerista de origen hispano

con información de Local 10 News

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+