Florida: Arrestan a presunto voyerista de origen hispano

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un hombre de la Florida fue arrestado por presuntamente filmar a un niño por debajo de la pared divisoria, en un baño del Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater.

Michel Fernandez Fuentes, un empleado de 46 años de una empresa de alimentos y bebidas dentro del Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater, Florida fue arrestado el viernes y fichado en la Cárcel del Condado de Pinellas, según los registros de la cárcel.

Fox News indica que sobre él pesan dos cargos de video voyeurismo por presuntamente filmar a dos víctimas debajo de la puerta de un baño en un aeropuerto. Una de los dos víctimas era un niño de 11 años, según a la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Los incidentes ocurrieron en junio, y se trata de dos víctimas que no tienen conexión entre sí. Ambas dijeron a la policía que «vieron un reflejo de sí mismas en un teléfono celular que estaba debajo de la puerta del baño, probablemente porque se estaba usando la cámara frontal del teléfono».

La policía no dijo cómo llegó a Fuentes, pero al este ser entrevistado no negó haber entrado al baño y haber usado el teléfono pero – dijo – no lo usó para filmar a alguien. De hecho, dijo, no usó la cámara del celular en ningún momento.

El trabajador del aeropuerto pensó que había convencido a la policía pero no. Días después los detectives obtuvieron una orden de registro para acceder a su teléfono. Cuando lo revisaron encontraron en él 160 fotografías de las piernas de otras personas, tomadas presuntamente en circunstancias similares a las que se pudieran tomar de un cubículo a otro del baño, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Fuentes fue arrestado y liberado de la Cárcel del Condado de Pinellas con una fianza de $15,000 el sábado.

tal vez quieras leer: Policía de la Florida pide ayuda para identificar a este sujeto

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+