Hijo de Zidane disfruta de sus vacaciones en La Habana

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El exjugador del Real Madrid y actual arquero del Rayo Vallecano, Luca Zidane, hijo del astro del fútbol francés Zinedine Zidane, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cuba poco más de un mes después del pitazo final de La Liga.

Luego de una campaña en la que su equipo logró la permanencia en la primera división del balompié español Zidane decidió pasar parte de sus vacaciones en la mayor isla antillana.

Fotos compartidas en su cuenta de Instagram muestran al guardametas del discreto club madrileño montado en un auto clásico en La Habana Vieja, y disfrutando de una piña en un paraje campestre.

También compartió un video donde filma durante un recorrido en la vieja máquina americana en el que se escucha Chan Chan, ese clásico del son cubano compuesto e interpretado por Compay Segundo.

El jugador francoespañol de 24 años viajó a La Habana acompañado por su esposa, la modelo e influencer española Marina Muntaner, quien también ha compartido fotografías de sus vacaciones en la isla.

Nacido en Francia en 1998, el futbolista disputó ocho partidos de La Liga y cinco de la Copa del Rey en el arco del Rayo durante la pasada campaña, en los que atajó 36 disparos a puerta y permitió 17 goles en contra.

Aunque los resultados de Zidane sobre la cancha han sido bastante discretos hasta el momento, su paso por el Real Madrid le permite exhibir un palmarés que incluye los títulos de la Champions League en 2018, así como del Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, todos alcanzados ese mismo año. 

Lo cierto es que el jugador es más conocido en Cuba y el resto del mundo por ser hijo de uno de los grandes futbolistas que ha dado el país galo: el mago Zinedine Zidane.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+