Hija de Niurka Marcos se suma a OnlyFans; su madre también planea hacerlo

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Romina, la hija de la vedette cubana Niurka Marcos, abrió en febrero pasado una cuenta de OnlyFans, según ella misma confirmó recientemente a la revista Influencer. 

La polémica decisión de sumarse a esta plataforma de contenido exclusivo para adultos, por la que algunos en redes sociales la han tildado de ‘hipócrita’ por el feminismo que defiende, dijo Romi Marcos, surgió a propuesta de su propia familia.

“Estábamos un día comiendo en Mérida y de repente mi cuñada me dice: ‘¿Por qué no sacas ya el tuyo?’”, contó.

Asimismo, Romina confesó que cree que, “si no lo había hecho antes era por el miedo a la crítica, pero ahorita que ya lo saqué nadie ha dicho nada y mucha gente no lo sabía. No llevo ni un mes”.

En palabras de la joven, que ha participado en diversos reality shows y ha incursionado en la música, se trata de “una forma de invertir porque como todos yo necesito salir adelante y pagar una renta”.

“No soy tan diferente, también tengo mis necesidades económicas”, subrayó Romi, que actualmente soltera y que se ha calificado a sí misma como una mujer “súper enamoradiza”, al hablar de las razones por las que llegó a OnlyFans.

“Siempre me he considerado una mujer sexy. Me gusta tener un cuerpo curvy, tal vez un cuerpo incómodo para algunas personas, pero real para otras que tienen un cuerpo parecido al mío”, aseguró quien ha recibido criticada por quienes creen que su apariencia física es masculina.

También la influencer que roza los 30 años resaltó que OnlyFans ha sido satanizada en ciertos aspectos, pero que para ella es una oportunidad para conectar con sus seguidores y expresarse de forma auténtica.

Si bien tras sus declaraciones a Influencer la decisión de Romi Marcos ha sido cuestionada, su madre ha sido de las primeras en apoyarla desde el inicio. 

“Está muy bien porque es adulta y responsable, yo me enteré y ‘What, qué perra mi hija’”, expresó la actriz, cantante y bailarina cubana de 56 años. 

“¿Cómo puedo apoyarla? Nada más diciéndole: ‘Hija, muy bien, son tus decisiones. Vive tus aventuras. Enfrenta de esa misma manera responsable tus vivencias, pero no dejes de vivir tus aventuras que es lo que he hecho yo y ella ha mamado y aprendido”, dijo Niurka.

Además, la controversial artista, que en el pasado modeló sensual para Playboy y otras revistas de entretenimiento para adultos, confirmó que prevé abrir en un año su propia cuenta en una plataforma para adultos.

De acuerdo con lo que reconoció Niurka, ese tipo de canales le llama la atención para hacer no necesariamente un simple desnudo, sino algo más artístico con su cuerpo.

“Yo voy adelante, lo hago y después ellos se enteran”, explicó al responder sobre la reacción de sus hijos cuando ella abra su cuenta en la misma plataforma. 

De regreso a la música tras 15 años de ausencia, la temperamental cubana promociona actualmente su nuevo tema musical ‘Pitbull’, en cuyo videoclip aparece en un antro, de fiesta, y protagoniza un beso de tres. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+