Bad Bunny menciona a Niurka Marcos en una canción

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny, titulado «Un verano sin ti», ha sido un rotundo éxito tanto comercial como en términos de crítica.

Este trabajo, que fusiona principalmente el reguetón, la cumbia y el indie pop, está impulsado por una variedad de estilos musicales caribeños, incluyendo el reggae, la bomba, el dembow, el mambo, el merengue y la bachata.

Con 23 pistas, el álbum presenta colaboraciones destacadas con artistas como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.

Justamente la junta musical puertorriqueña junto al dúo Buscabulla, conformada por Raquel Berrios y Luis Alfredo, en la canción “Andrea”, lleva un fragmento especial para la cantante, bailarina y actriz cubana Niurka Marcos.

Niurka reveló en una entrevista en el programa mexicano «Menos Serio Q SNSerio» de Canal 6 que Bad Bunny la había incluido en la canción, citando el fragmento: «Ey, una guerrera. Juana de arco, temperamental, Niurka Marco’. A la buena, beso y abrazo. A la mala, botellazo, sin soltar el vaso. Le gustaba el basket, leer Tú y hacerse lazo'».

Al parecer, Bad Bunny está más mezclado con los cubanos de lo que se pudiera pensar. En abril de 2023, el influencer cubano José Ernesto González, conocido como Carnota, quedó sorprendido al ver que Bad Bunny compartió uno de sus divertidos sketches en sus historias de Instagram.

Además, en el tema «Nadie sabe» del quinto álbum de estudio de Bad Bunny, se incluye una estrofa dedicada al beisbolista cubano Randy Arozarena, actual jardinero del equipo Tampa Bay Rays en la Major League Baseball (MLB).

La letra dice: «Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena; te va a dar diabete’; si Sugar ‘tá en la loma, tú te baja’ en la novena, yo mismo me impresiono como Randy Arozarena».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+