Hija de Gloria y Emilio Estefan brilla en el escenario junto a Karol G

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La actuación que brindó Karol G en el evento de Billboard Women in Music ha quedado en el ámbito digital como uno de los momentos cumbres de la colombiana, que puso a bailar a todo el Auditorio de Los Ángeles, incluida la cantante estadounidense Katy Perry.

En el evento donde La Bichota recibió el gran galardón de la noche como Mujer del Año por Billboard, la misma quiso hacer un homenaje especial a sus seguidores brindándoles una versión de un tema que asegura que, aunque no sea el más popular, es el favorito de sus fans.

Así, y a ritmo de salsa, sin dudas un ritmo que representa sus raíces y a la comunidad latina, Karol G presentó un nuevo arreglo de “Amargura” en el que estuvo acompañada por una banda completamente femenina con 13 integrantes en total, donde también brilló de forma significativa Emily Estefan.

La hija de la famosa pareja de artistas cubanos Emilio y Gloria Estefan, sin dudas, hizo gala de la maestría que ostenta en la batería y protagonizó un solo que incluso llevó a la colombiana a decir en medio de la actuación: “¡Dale mami!”.

“No encuentro las palabras para describir lo que significa ser parte de este momento tan espectacular. ¡Gracias, BICHOTAAA!”, comentaba la joven artista, quién además toca la guitarra y el teclado en varios estilos musicales con gran reconocimiento.

Los comentarios llegaron de inmediato para la artista: “EMILY!!!! Eres pura candela que performance en esos timbales, espero ver y poder disfrutar de tu gran talento!!”, “Las 2 son las mujeres del año. Chama vos sois lo máximo en esa batería”, “Tocar contigo también debe ser un privilegio para ella! Eres una bárbara mujer!”, “OMG la hija de Gloria Estefan es lo máximo tocando esos instrumentos lo hace con pasión amor, Dios le bendiga ese talento”, “Se me erizó la piel, que rico bailar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+