Heydy González celebra nuevo logro de su hija: “Llegarás muy lejos”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La actriz cubana Heydy González reiteró este martes lo orgullosa que está de su hija Galilea, quien acaba de obtener por cuarta vez el Cuadro de Honor, en inglés Honor Roll, una distinción que se concede a quienes consiguen las máximas notas durante su formación académica.

“Qué bueno es ser tu mamá, mi princesa. Vuelves a llenarnos de alegría y sumas un reconocimiento más a todo tu esfuerzo”, expresó en redes sociales la influencer radicada en Miami, Estados Unidos, al hablar del galardón.

Al pie de un video que resume la entrega del premio, a la que asistió acompañada por sus padres y su suegra, que salieron recientemente de Cuba, la actriz aseguró que, “con cada uno de los pasos que das en la vida se me llena el corazón de felicidad, a mí y a toda la familia”.

De igual manera, la también presentadora y modelo aseguró que “no me canso de repetir que tenerte es un privilegio”.

“Te miro avanzar en tu camino con mucho orgullo y admiración. Gracias por las incontables razones que nos das para ser tan feliz”, añadió en el mensaje que compartió con sus más de 800 mil seguidores en Instagram. 

“Todos los que te amamos estaremos siempre a tu lado para apoyarte y aplaudir cada uno de tus logros”, insistió la artista conocida como Hidroelia, el personaje que interpretó en el humorístico ‘Punto G’ de la televisión cubana.

“Continúa tu exitoso camino como hasta ahora y llegarás muy lejos. Recuerda que con perseverancia y entrega podrás lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida”, concluyó.

A finales de enero González anunció que su hija, que cumplió nueve años el mes pasado, y ella habían obtenido la residencia permanente en Estados Unidos.

La actriz se estableció en Estados Unidos en febrero de 2022, tras entrar en varias ocasiones al país, y al mes siguiente lo hizo su esposo, el cantante cubano Eddy Borges. 

Galilea, fruto de una relación anterior, se reunió con ambos en agosto de 2022, tras pasar varios meses bajo el cuidado de sus abuelos maternos en la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+