Hermano de Chris Rock dice que la Academia debe retirar el Oscar a Will Smith

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Kenny Rock, hermano de Chris Rock y también actor, declaró en una entrevista a Los Ángeles Times que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood debería retirar el Oscar conseguido por Will Smith por su actuación protagónica en la película El método Williams (King Richard, 2021), luego de la bofetada que propinara en el escenario a Rock por una broma que este hiciera sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett-Smith a causa de la alopecia que padece.

Kenny Rock se mostró insatisfecho por la manera en que se manejó la violenta e incómoda situación durante la pasada ceremonia de entrega de los 94º premios Oscar, y expresó que Smith “debería haber sido escoltado fuera de allí” de manera inmediata, y declaró que hacía responsable a la Academia si las cosas hubieran sido más graves. “Él podría haber ido allí y haberle hecho lo que quisiera a mi hermano. Podría haber sido mucho peor que lo que hizo”, alertó.

El entrevistado expresó cuánto le enfurece ver “una y otra vez” el suceso “porque has visto a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”. “Cada vez que miro los videos, es como una interpretación que sigue repitiéndose una y otra vez en mi cabeza. Mi hermano no era una amenaza para él y simplemente no lo respetó en ese momento. Simplemente lo menospreció en frente de millones de personas que veían el show”.

Cuando esa noche subió por segunda vez al escenario a recibir la estatuilla, Will Smith se mostró acongojado, lloroso, y pidió disculpas a la audiencia por su momento colérico, pero nunca mencionó el nombre de Chris Rock, por lo que Kenny consideró las posteriores disculpas directas publicadas por Smith en sus redes sociales, como poco creíbles. “Podría haberlo visto de manera diferente si inicialmente se hubiera disculpado cuando subió al escenario, lloró y aceptó el premio, pero no lo hizo, así que ahí mismo me dice que es otra cosa”, afirmó.

“No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que trabajan para él probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, opinó y declaró que su hermano Chris desconocía de la alopecia que padece Jada Pinckett-Smith y que motivó que su esposo tomara como una ofensa el chiste de Rock que la comparaba con el personaje de G.I Jane interpretado por Demi Moore en la película homónima.

“La broma fue graciosa. No fue muy divertida, pero sé que si él supiera que ella tenía alopecia no habría hecho una broma al respecto. Pero él no lo sabía”, sentenció convencido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+