Hermana okupa de Georgina Rodríguez amenaza con contar cosas

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

No todo parece «de oro» en la vida de la mujer de Cristiano Ronaldo. A pesar de que tienen muchísimo dinero – sobre todo él -, que viven en una mansión y tienen millones de seguidores, con las convenientes y consabidas ventajas que ello implica, Georgina Rodríguez tiene una hermana okupa.

Y arruinada.

Se llama Patricia, y es hermana de Georgina Rodríguez. Esta, ahora amenaza con «contar cosas» de su vida privada:

El portal 20minutos define a la pareja de Cristiano Ronaldo como «la Kardashian española». Y no, no hay dudas de que lo sea.

Su reality en Netflix, que ya va para su 2da temporada, le ha generado ingresos millonarios, pero no todo parece «felicidad» en su entorno familiar cercano.

Georgina, en Doha. Su esposo, Cristiano Ronaldo, se encuentra allí, en Catar, disputando el Mundial de Fútbol. FOTO: GEORGINA RODRIGUEZ / INSTAGRAM

Su hermana Patricia, en una entrevista con la revista Socialité ha arremetido de nuevo contra la modelo y dice que se desentendió de sus sobrinos.

«Le mandé el teléfono del colegio de mis niños, sus sobrinos, para que nos echase una mano con los libros o lo que necesitara, pero ella nunca pagó», asegura.

Patricia la acusa de ser «mala persona». Dice que hasta se burlado de su mala situación económica y desmintió de paso, informaciones con relación al hecho de que Georgina Rodríguez le había dado dinero para el colegio de sus sobrinos.

No todas las familias son un portal de la felicidad. A menudo surgen discrepancias entre sus miembros; pero en el caso de la familia de pila bautismal de Georgina Rodríguez, al parecer hay diferencias serias.

Georgina, en un estadio de Catar, junto con sus hijos y los de CR7. FOTO: GEORGINA RODRIGUEZ / INSTAGRAM

Más que graves, serias. Tanto así que su hermana Patricia parece empeñada en destruir el mito que se ha construido alrededor Georgina Rodríguez. Según Patricia, Georgina pudiera ser un ser malévolo al que ella quisiera – aparentemente – destruir, con tan solo contar la verdad. Su verdad.

«No me gustaría tener un enfrentamiento o enfadarme bastante y hablar lo que no tenemos que hablar», dijo a la revista.

«No me gustaría que la gente supiera la verdad. ¿Hay algún miedo o algo que pueda salir algo a la luz?», se preguntó, como si se cuestionara el provecho de sacar a la luz informaciones con relación a la vida privada de su hermana, la influencer, modelo y esposa de Cristiano Ronaldo; la joven que pasó, de ser empleada en una tienda, a ser la esposa y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo. Si quiere saber más de ella, visite su página en Wikipedia.

O vea su reality, donde cuenta cosas de su vida, en Netflix.

tal vez quieras leer: ¿Pete Davidson dejó a Kim Kardashian por Emily Ratajkowski?


¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese