Heridos un niño de 5 años y su madre en derrumbe de Centro Habana

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Un niño de aproximadamente 5 años y su madre resultaron heridos este sábado, luego de que colapsara otro edificio multifamiliar en el capitalino municipio de Centro Habana, reportaron testigos en redes sociales.

Según Ernesto Domínguez, vecino de la zona, el derrumbe ocurrió en horario de la mañana sobre la calle San Miguel, entre Campanario y Manrique, donde se encuentra un hostel particular conocido como “Cubanito”.

Domínguez llegó a tomar varios videos del momento posterior al derrumbe, donde aparecen varias patrullas de la Policía Nacional (PNR), una ambulancia y cuerpos de rescatistas y bomberos.

En un video de seguimiento y para calmar a sus familiares preocupados, el vecino de San Miguel explicó que el derrumbe tuvo lugar frente a su casa, sin dañar otras viviendas, al tiempo que habló de una tercera víctima.

Sobre esta tercera persona se desconoce aún la información que ayude a identificarla, así como el estado de salud en la que se encuentra, ya que “le cayó todo el derrumbe arriba”, dijo Domínguez.

Como es habitual, los medios oficiales de comunicación no han divulgado detalles del lamentable suceso, aunque sí lo confirmaron, citando a testigos y vecinos que lo reportaron en Facebook.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA