Hallan a niño bajo un puente en Florida

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Las autoridades investigan una tragedia reciente que ha causado gran conmoción: un niño fue encontrado flotando bajo un puente en Florida.

La policía investiga un impresionante caso y busca explicaciones sobre por qué un niño de apenas dos años fue encontrado flotando en el agua bajo un puente en Fort Lauderdale (Florida).

Quizás quieras leer Polémica por el uso de mascarillas en escuelas de Florida

De acuerdo con un reporte del sitio Local 10, el detective de la policía de Fort Lauderdale, Ali Adamson, explica que recibieron un aviso sobre el caso un poco después de las 10:00 pm de este martes.

El llamado llegó de parte de un hombre, Edgar Caceras, que pasaba por el lugar en su bote junto a una amiga, cuando escuchó los gritos que clamaban por alguien.

“Estábamos pasando el rato aquí en el barco y escuchamos a una señora gritando por el nombre de alguien. Nos preguntó si habíamos visto a un niño pequeño caminando. Mi amiga y yo bajamos del barco y comenzamos a ayudarla a buscar”, explica el hombre.

Él noto que la mujer estaba un tanto distraída y cuando se ofreció para llevarla a su casa esta se negó, pues le dijo que vivía bastante cerca y entonces abandonó la búsqueda.

“Inmediatamente, cuando me di cuenta de que ella había ido a su casa, quise ver por dónde había entrado para poder llamar a la policía y decirles a dónde ir, porque me di cuenta de que no los había llamado”, aclaró Caceras.

Los oficiales se presentaron inmediatamente en el lugar y encontraron el cuerpo de un niño de dos años que flotaba en el agua bajo el paso de la Séptima Avenida y New River, cerca de 450 Cooley Ave.

El detective Adamson contó que le realizaron reanimación cardiopulmonar al menor hallado bajo el puente de Florida, hasta que los oficiales de bomberos de Fort Lauderdale llegaron.

Estos añadieron que el niño estaba en un paro cardíaco cuando lo encontraron y que entonces lo transportaron al Broward Health Medical Center, donde luego murió.

Hasta el momento no se conocen más detalles del pequeño fallecido ni de la señora que, supuestamente, gritaba cerca del agua este martes en la noche.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+