Habla el presunto abusador de la cubana Livia Brito: “¿Por qué siguió conmigo?”

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El músico colombiano Danny Frank, acusado por la actriz cubana Livia Brito de agredirla sexualmente durante su relación entre 2010 y 2015, ofreció sus primeras declaraciones tras el escándalo este lunes.

Durante una entrevista con el show mexicano “De primera mano”, Frank tildó de “mentirosa” a Livia Brito y dijo que nunca abusó de ella física o mentalmente, al tiempo que negó sufrir problemas de adicción al alcohol.

“Hay mucha mentira en todo lo que ha expresado”, aseguró el cantante. “Me da hasta tristeza de ver que una persona (con la) que compartimos tantos años a estas alturas venga a salir con estas historias”.

La protagonista de “La Desalmada” había revelado el fin de semana que Frank solía llegar a casa borracho “y a la fuerza quería hacer el amor”. “Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme”, narró la cubana en el canal de YouTube de Yordi Rosado.

“No sé ella qué problemas trae a estas alturas de la vida”, cuestionó, “nosotros duramos cinco años, después de esos cinco años ella empezó a agarrar la fama, dinero, ella se fue”, dijo Frank en un intento por defenderse.

El colombiano afirmó no entender por qué Livia Brito se mantuvo en la relación. Estadísticamente, se conoce que las víctimas de violencia de género y violencia doméstica pueden demorar años en denunciar, debido al tiempo de recuperación que puede transcurrir para superar un trauma de ese tipo.

“Ella dice que fueron aproximadamente 11 años que duramos. Entonces yo hago una pregunta: ¿una persona que es abusada, maltratada, violada, todo lo que expresa, pues… por qué después de tener dinero, propiedades, por qué siguió conmigo?”, preguntó Frank.

El músico de 41 años fue más allá y dijo que le “da risa” lo dicho por Livia Brito, de 36: “Me da hasta risa, realmente nada de esto es verdad”.

“Tengo que hablar para limpiar mi nombre porque sí es muy delicado lo que está diciendo (…) Esto que dijo nos perturba, por eso ahorita estoy dando mi versión (…) Le pido que me deje en paz. Realmente no le veo caso (a demandarla)”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese