Dolorosa revelación de la actriz cubana Livia Brito: “Llegó al punto de violarme”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La actriz cubana Livia Brito, conocida por sus protagónicos en telenovelas como “La Piloto” y “La desalmada”, se abrió como nunca durante una entrevista este fin de semana en la que reveló haber sido víctima de repetidas violaciones.

En declaraciones para el canal de YouTube del conductor mexicano Yordi Rosado, Livia Brito dijo que sufrió “un proceso de violencia psicológica muy fuerte” por parte de su ex pareja, el cantante colombiano Danny Frank, quien la llegó a golpear para obligarla a tener sexo.

“Yo no sabía cómo salir de ahí. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas… Que digan lo quieran, porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”, dijo.

Danny Frank, según cuenta la cubana, llegaba a casa a las 6 de la mañana “borrachísimo, hasta el tope, y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, contó entre lágrimas.

Livia Brito temía tanto a las golpizas y agresiones sexuales que se vio obligada a encerrarse en su habitación. “Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara, ponía clavos a la parte de abajo para que él no pudiera entrar, y él rompía la puerta”.

“Era una violación, literal. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo, me llegó a pegar”, recordó la actriz de 36 años.

Brito aprovechó la entrevista para desmentir los rumores de que aquella relación terminó porque ella fue infiel con su coprotagonista Salvador Zerboni en 2018. Según la cubana, fue Danny Frank quien la engañó en Colombia.

“Y me empecé a dar cuenta, porque ya no le gustaba como yo era”, dijo sobre el músico de 42 años, nominado a un Latin Grammy y exintegrante de la Orquesta Yambaó.

En los últimos años, Danny Frank ha grabado colaboraciones con cantantes de la talla de Gilberto Santa Rosa, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio. Fue durante su etapa viviendo en México que conoció a Livia Brito, con quien mantuvo una relación de seis años, que casi llega al altar.

“Al final, yo voy a seguir trabajando, voy a seguir esforzándome y voy a seguir siendo quien soy, porque yo sé lo que pasó en realidad y sé lo que yo viví”, continuó Livia. “Y lo que digan los demás no me importa, porque voy a seguir luchando. Pero hay algo atrás y después juzgan sin conocer la otra parte de la moneda”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+