Grupo Los 4 denuncia malas condiciones de hotel Meliá Internacional de Varadero 

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

En un comentario publicado en sus redes sociales la agrupación Los 4 de Cuba denunció la mala atención y condiciones del Hotel  Meliá Internacional de Varadero, una de las instalaciones turísticas más promovidas en el famoso balneario cubano.

“De lo que era antes a lo que es ahora es hay un buen tramo. El servicio de movilidad para las habitaciones por lo menos en mi última estancia no estaba disponible, el servicio de habitación era de un hotel de tres estrellas, en la mesa bufet dejaba mucho que desear , y muchas cosas más que hacen que este hotel deje de ser 5 estrella “, señaló la publicación.

“Si algún día tuviera que trabajar iría sin problema, pero de ahí a hospedarme para pasar una buena estancia créeme que NO ELIGIRIA ESTE HOTEL , con el mayor respeto a los que saben de hotelería y turismo vallan pensando en quitarle una estrella …Porque de 5 estrellas solo tiene el nombre”, añadió el texto. 

La cadena Meliá promueve este hotel como una instalación de lujo. “La magia de un destino único, la serenidad de su mar y la alegría de Cuba vibran en este maravilloso resort que hace honor a un clásico. Ahora con el más completo concepto de vacaciones de lujo en primera línea de playa, habitaciones con altas prestaciones tecnológicas y una propuesta gastronómica única por su diversidad”, indica su  página web.

El precio por noche puede rondar los 100 USD  en dependencia de la habitación de este hotel que se promociona como el mejor ubicado en la franja de Varadero.

Dirigido por Jorge Junior, Los 4 fusiona el reguetón y la timba cubana y ha alcanzado una gran popularidad en Cuba, con su estilo definido como Timbatón.

Junto a varias canciones convertidas en éxito, la agrupación ha versionado temas de Whitney Houston, Laura Pausini y Luis Miguel y se ha presentado en importantes escenarios internacionales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+