Georgina Rodríguez calienta los motores para el estreno de su reality en Netflix

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Georgina Rodríguez está más que entusiasmada y no es para menos. Su primer reality está a punto de romper el cascarón.

Este próximo 27 de enero Netflix estrenará una serie documental que cuenta en detalles la vida de la modelo argentino-española.

Los contenidos más recientes de la influencer de 27 años en su cuenta de Instagram no hablan de otra cosa. Los adelantos que ha dejado a sus fans sobre el material que ya tiene preparado el gigante del streaming son ciertamente prometedores.

En su último post la pareja de Cristiano Ronaldo se mostró profundamente emocionada y agradecida por esta oportunidad de abrirse aún más a su millonaria comunidad de seguidores.

«Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y millones de gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality. No se me ocurre mejor día que el día de mi cumpleaños para el lanzamiento de Soy Georgina. El día 27 de enero celebramos todos juntos desde 190 países. Nos vemos en Netflix», dice el encabezado de su publicación.

La también devenida en empresaria estrenará la historia de su vida en medio de su momento más exitoso y deslumbrante. No solo se encuentra disfrutando de todo un esplendor en lo profesional, su enlace con la estrella del fútbol le ha dado la posibilidad de construir una bella familia que este año sumará dos miembros más.

A finales de octubre pasado Cristiano y Georgina anunciaron que estaban esperando no un hijo, sino dos. El revuelo mediático no se hizo esperar, aunque a muchos fue algo que no les tomó por sorpresa, pues la Rodríguez es madre biológica solamente de Alana Martina, los otros tres niños son hijos del futbolista mediante embarazo subrogado.

Poco después dieron a conocer el sexo de los bebés, para alegría de familia, resulta ser que vienen en camino una hembrita y un varón. Con la llegada de este par la pareja suma a seis los retoños que tanta felicidad les dan día a día.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+