Así fue la revelación del sexo de los bebés que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Dos miembros más se unirán dentro de unos pocos meses a la ya numerosa familia del as del fútbol Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Este jueves la pareja dio a conocer muy feliz el sexo de los bebés que crecen en el vientre de la modelo española.

De la manera más sencilla y divertida quedó zanjada la gran interrogante. Mientras hay quienes suelen tirar la casa por la ventana con este tipo de ceremonia, estos famosos decidieron ser más discretos, aunque para nada privaron a sus miles de seguidores de la gran noticia.

¿Serán niño o niña? Una pregunta que con solo pinchar dos globos cargados de confetis quedó rápidamente respondida. Mediante un video que ambos colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde fueron los cuatro retoños Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo sus protagonistas, se supo el género de los gemelos.

«Donde la vida comienza y el amor nunca termina», dice el encabezado de la publicación, en la que claramente se devela que viene en camino una hembrita y un varón.

Fue a finales de octubre cuando Cristiano y Georgina anunciaron que estaban esperando no un hijo, sino dos. El revuelo mediático no se hizo esperar, aunque a muchos fue algo que no les tomó por sorpresa, pues la española es madre biológica solamente de Alana Martina, los otros tres niños son hijos del futbolista mediante embarazo subrogado.

Ciertamente la unión entre Rodríguez y la estrella portuguesa ha demostrado ser más que sólida, no solo por volverse a enrolar en la paternidad, sino por cómo han sabido manejarse entre el complicado mundo de la fama y la numerosa familia que tienen, si dejar de dedicar tiempo a esta.

Recientemente la influencer emprendió un viaje con sus cuatro niños a Laponia, en el Círculo Polar Ártico, para vivir junto a los pequeños la mágica experiencia de la Navidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+