Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán papás otra vez

Havana
muy nuboso
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
62 %
3.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °

La noticia, sorpresiva ya de por sí, vino con un plus, ¡Cristiano y Georgina esperan gemelos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recién han sorprendido a todos sus seguidores con un notición: serán papás nuevamente.

La famosa pareja ha dado a conocer el suceso en sus respectivas redes sociales, pero ahí no queda todo, otro par se integra a la ya numerosa familia del futbolista y la modelo, están esperando gemelos.

Con una imagen de ambos sosteniendo el resultado impreso de una ecografía, el astro portugués y la influencer española manifestaron su alegría por saber que dos nuevos integrantes llegarán muy pronto.

En la viral publicación también se puede ver una foto de los cuatro niños y el futbolista en la que todos señalizan con sus dedos el número 2.

«Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos», comunicaron mediante Instagram.

Del enlace entre Cristiano, de 36 años y Georgina, de 27, resultó Alana Martina, la primera hija en común de ambos, quien se unió al equipo donde ya estaban los mellizos Eva y Mateo, y el mayor de los cuatro, Cristiano Ronaldo Jr., de ahora 11 años.

Con los gemelos que ya vienen en camino, la pareja tendría tres hijos biológicos en común, y en total sumarían seis los retoños del futbolista.

La presente noticia es una prueba más de la consolidada relación que han podido lograr Rodríguez y Ronaldo, a pesar de pertenecer a un mundo bastante complicado para la estabilidad amorosa y familiar.

A pesar de que el delantero del Manchester United no ha llevado al altar a la argentino-española, no caben dudas del amor y complicidad de ambos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+