El viaje de ensueño de Georgina Rodríguez y sus hijos para conocer a Santa Claus

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Sí, al mismísimo Polo Norte se ha ido Georgina Rodríguez y los cuatro retoños que comparte con el futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo española emprendió un viaje mágico para «conocer» nada más y nada menos que al legendario personaje de las navidades: Santa Claus.

Desde hace algunos días la famosa influencer ha compartido varias imágenes de lo que ha sido su estancia en Laponia, verdaderamente una experiencia de ensueño que no cualquier simple mortal podría permitirse, partiendo de que el costo por noche de la cabaña donde se han alojado ronda los 1800 dólares.

Rodríguez siempre ha procurado la felicidad de sus hijos, y quien mejor que ella y la estrella deportiva para proveérselas. Anticiparse a la Navidad visitando el lugar más navideño del mundo, el hogar de Papá Noel, ha sido de las mejores formas que la pareja ha encontrado para dar alegría al cuarteto que tienen en casa.

No ha quedado fuera ni un detalles, han montado en trineo, alimentado a los renos, decoraron el árbol, dieron paseos por el bosque nevado, y lo más importante, compartieron el calor de la chimenea con Santa.

Aunque los seguidores de Georgina han podido llevarse una idea por apenas unas cuantas fotografías, desde el portal Jaleos han localizado el lugar en el que se han alojado ella, Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo.

El hogar que ha elegido la familia para pasar estos días es una de las villas Levi Spirit, un exclusivo y lujoso complejo compuesto por nueve cabañas situadas junto al río Ounasjoki, en el norte de Finlandia. La de Georgina y sus pequeños cuenta con 256 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y pueden alojarse hasta diez personas gracias a sus cuatro habitaciones con baño y otra más grande para una pareja.

La residencia dispone además de salón con chimenea, cocina, sauna, jacuzzi, una amplia terraza con suelos calefactados y un pequeño trastero con todo lo necesario para disfrutar de unos idílicos días de juegos en la nieve.

Mientras disfrutan de esta increíble experiencia, Georgina y Cristiano se preparan para dar la bienvenida a los dos nuevos integrantes de la familia, un par de mellizos que crecen en el vientre de la española, y que sin dudas traerán mucha más alegría al hogar que han logrado consolidar a pesar de las ajetreadas vidas que llevan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+