Georgina Rodríguez recibe los 28 años con el estreno de su reality en Netflix

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
4.1kmh
75 %
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °

Con el estreno de su reality en Netflix y una cariñosa velada familiar, Georgina Rodríguez dio la bienvenida a sus 28 años de vida.

Ella dice que los sueños sí se hacen realidad y razón no le falta. Pasó de una simple chica de pueblo que buscó una mejor vida en Madrid, a ser la mujer de uno de los hombres más famosos del mundo.

Junto a su Cristiano Ronaldo, así como sus cuatro retoños y los dos que vienen en camino, la ahora influencer española disfrutó de la mejor de la celebraciones, que tuvo lugar nada más y nada menos que en Dubai.

«No me salen las palabras 😭 Gracias, Gracias y Gracias @cristiano No me puedes hacer más feliz cada día», dice parte del encabezado de un post que dejó en su cuenta de Instagram a propósito de su importante fecha.

«Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial 🌟 Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia 💐❤️ Se os quiere con el corazón ❤️🙏», escribió junto a unas panorámicas fotos que captan el brillo nocturno de la imponente metrópoli árabe.

En apenas horas la publicación generó más de 4 millones de likes e incontables comentarios de felicitación. Pero a Georgina no le bastó y en otro post presumió del amor que existe entre ella y la estrella del futbol, así como de los sueños que ha podido realizar junto a él.

Este 27 de enero la modelo no solo celebró una vuelta más al sol, sino también el estreno de «Soy Georgina», su propio reality, donde narra las facetas más importantes de su vida, en especial la que lleva después de haber saltado al mundo de la fama.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+