Georgina celebra el cumpleaños de su hija, y recuerda a su bebé fallecido

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Desde hace dos años, el 18 de abril es un día de emociones encontradas para la pareja compuesta por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo y empresaria hispanoargentina Georgina Rodríguez.

En una misma jornada, celebran la llegada del miembro más joven de su extensa familia mientras enfrentan el aniversario de la pérdida del otro hijo que estaba en camino y que lamentablemente no sobrevivió.

La celebridad siempre mantiene presente al bebé fallecido; en su perfil de Instagram, lo menciona como una de sus bendiciones, junto con los demás miembros de la familia. La celebración del segundo cumpleaños de la pequeña no fue excepción.

Georgina compartió un adorable video familiar desde sus historias, mostrando la celebración del cumpleaños de Bella Esmeralda, acompañado del texto «2 añitos mis bebés».

Captura de pantalla historia de Instagram de Georgina

En la tierna escena, se ve a Georgina animando a la más pequeña de la familia a soplar la vela de cumpleaños, mientras la niña llama a su hermano Mateo para que él sea el encargado.

Por su parte, el astro portugués compartió una hermosa foto de la pequeña con una diadema de flores, junto con el mensaje «Felicidades mi amor te amamos». Además, añadió el hashtag con el nombre del bebé fallecido: «#AngelyBella».

La pareja había anunciado que estaban esperando mellizos a finales de octubre de 2021, y unas semanas después compartieron con sus seguidores el sexo de los bebés por venir, revelado por sus otros hijos.

En abril del siguiente año, anunciaron la llegada de la pequeña Bella Esmeralda, pero también comunicaron la triste noticia de que regresaban a casa sin su hermano. En la segunda temporada del reality de la modelo de 30 años, «Yo soy Georgina», recordó ese doloroso momento y no pudo evitar romper en llanto.

Ronaldo también es padre de otros cuatro hijos, uno de los cuales no es fruto de su relación con Rodríguez. La estrella de la telerrealidad dio a luz a Alana en noviembre de 2017, que ahora tiene 6 años. Los pequeños se unieron a los tres hijos mayores del futbolista: Cristiano Jr., de 13 años, y los mellizos Eva y Mateo, de 6 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+