Georgina Rodríguez llora al hablar por primera vez de la muerte de su bebé

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Georgina Rodríguez rompió en llanto al hablar por primera vez de la muerte de su bebé el año pasado, cuando ella y su esposo, Cristiano Ronaldo, atravesaron por “el mejor y peor momento de sus vidas en un instante”.

En el tráiler de la segunda temporada de “Yo soy Georgina” publicado el miércoles, la modelo hispano-argentina recordó el doloroso momento en que dio a luz a mellizos y solo uno sobrevivió. “Mi prioridad en este momento es mi familia y mis hijos”, dijo.

“Estoy tan feliz y tan agradecida”, comentó en otro fragmento del tráiler la joven de 29 años. “La vida sigue (…) tengo razones para seguir adelante y ser fuerte”, agregó Rodríguez, quien se define como “madre de seis” niños en su Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de 38 años, revelaron en abril de 2022 que le dieron la bienvenida al mundo a una niña llamada Bella Esmeralda, pero que se iban a casa sin su hermano gemelo.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribió la pareja a través de Instagram en ese momento.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, continuó el comunicado, que concluyó con una nota a su difunto hijo: “Eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Ronaldo también es padre de otros cuatro hijos, uno de los cuales fue fruto de su relación con Rodríguez. La estrella de telerrealidad dio a luz a Alana, que ahora tiene 5 años, en noviembre de 2017.

Los pequeños se unieron a los tres hijos mayores del futbolista: Cristiano Jr., de 12 años, y los mellizos Eva y Mateo, de 5.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde 2017, luego de conocerse en la tienda Gucci donde ella trabajaba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA