Gemelas idénticas buscan salir embarazadas al mismo tiempo y del mismo hombre

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Esta peculiar historia se reveló en un episodio de la popular serie Extreme Sisters. Dos gemelas idénticas, Anna y Lucy DeCinque, dijeron que en estos instantes ellas, que siempre han tratado de hacer todo juntas, están tratando de concebir una criatura en su vientre al mismo tiempo´.

Ellas, que siempre lo han compartido todo, quieren compartir el momento de la maternidad y el parto al mismo tiempo, y para que la historia sea perfecta, han decidido compartir también al mismo hombre.

Como se los cuento. El mismo sujeto, varón, macho y masculino, ha sido seleccionado para que las gemelas idénticas de Australia, Anna y Lucy DeCinque, queden embarazadas al unísono. Y no es un donante, no. Ben Byrne, es el prometido compartido de las dos.

Así lo revela TN Viral Desk, al referirse al programa de TLC Extreme Sisters, que viene cubriendo la fertilidad de Anna y Lucy DeCinque, las gemelas idénticas que intentan quedar embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre.

El caso de Anna y Lucy, ambas de 37 años, es peculiar. Pues eso de «hacer todo juntas» ellas se lo toman muy a pecho. Tanto que incluso, se duchan juntas.

También se visten juntas. Y se visten igual, como hacen muchas gemelas auténticas, sobre todo cuando son menores de edad.

Así le contaban ellas a The New York Post esta extraña relación que tienen la una con la otra.

«Cuando ella va al baño, yo la acompaño; cuando se ducha, la acompaño”, explicó Anna.

«Nunca estamos separadas. No creo que funcionemos la una sin la otra. Tenemos ansiedad cuando estamos separadas. Estamos unidos una con la otra.

¡Ni que fueran siamesas!

Las gemelas viven… ¡también juntas!, en Perth, Australia. Y la historia de ellas se hizo viral en el año 2021 cuando aceptaron sincronizar sus embarazos.

El programa de TLC Extreme Sisters recientemente estrenó su segunda temporada. En el último episodio llamado ‘Wombmates’, ellas revelaron que no ha sido fácil lograr este sueño.

Dijeron que ya aprendieron «a ovular juntas».

“Hemos tenido algunos problemas tratando de quedar embarazadas,» dijeron. Y reafirmaron su sueño:

“Nuestro sueño es quedar embarazadas juntas al mismo tiempo”.

Con el mismo novio compartido, que ¡afortunado él! Tiene dos esposas sí, pero lo mejor es que tiene ¡una misma suegra! Quien a juzgar por su cara en esta imagen, no está muy de acuerdo con ese «relajito».

Si quieres ver más fotos de estas gemelas idénticas visita su cuenta de Instagram

tal vez quieras leer: Gemelas idénticas de 107 años baten récord Guinness

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA