Florida: Niegan fianza a sujeto que asesinó a otro por orinar en la pared de su negocio

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un juez del condado de Monroe, en el sur de la Florida, le negó la fianza al empresario de Key West acusado de matar a un hombre que estaba orinando en su edificio el martes. Incluso el abogado de Brewer estuvo de acuerdo en que su cliente debe permanecer encarcelado.

Lloyd Preston Brewer III enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y posesión de armas por la muerte de Garrett Hughes, un hombre de 21 años que fue asesinado a tiros justo antes de las 12:30 a.m. del lunes afuera del centro comercial Searstown en North Roosevelt Boulevard. Su comparecencia ante el juez del condado de Monroe se hizo a través de un video.

El juez acordó retener a Brewer en la cárcel del condado de Monroe sin derecho a fianza, dijo Local 10 News, desde la Florida.

“Creo que serviría a la justicia seguir adelante y permitir que Brewer permanezca encarcelado”, dijo en la corte Don Yates, el abogado de Brewer.

Los fiscales por su parte, alegan que Brewer, quien también estaba borracho, confrontó a Hughes, quien estaba sin camisa y desarmado, antes de dispararle en el estómago.

Brewer afirmó que le disparó a Hughes en defensa propia, pero el video de vigilancia supuestamente contradice esa teoría.

Está previsto que Brewer comparezca ante el tribunal para una audiencia el 2 de marzo.

Se había comunicado anteriormente que Brewer era dueño de un bar y que poseía una Licorería allí cerca, la Conch Town Liquor and Lounge. Sin embargo, los registros de propiedad muestran que es dueño del edificio que contiene el bar y la licorería.

La familia de la víctima, que tuvo acceso a la audiencia judicial, describió a la víctima como un hijo amoroso con un grupo muy unido de amigos.

El padre de Garrett Hughes, John, es el entrenador principal de fútbol en Key West High School.

“Obviamente estamos desconsolados, pero el amor y el apoyo de la comunidad de Key West y más allá nos ha brindado algo de consuelo”, dijo John Hughes en un comunicado a Local 10 News el martes por la noche.

“Garrett tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación y era amigo de todos. Era apasionado y leal cuando se trataba de su familia y amigos, y estaba muy orgulloso de su hogar en la isla. Se le extrañará mucho”.

El Distrito Escolar del Condado de Monroe por su parte, recordó a Hughes como un «atleta destacado» en la Escuela Secundaria Key West.

“Estamos de duelo por el entrenador John Hughes, su esposa Tiffany y la madre de Garrett, Lesley Touzalin”, dijo la superintendente del distrito escolar del condado de Monroe, Theresa Axford.

“Era un joven extraordinario cuyo compromiso con nuestros estudiantes y nuestros programas atléticos fue profundamente apreciado. Es una pérdida increíble para nosotros y la comunidad. Nuestras oraciones y amor van a la familia, así como a todos los que conocieron y amaron a Garrett”.

tal vez quieras leer: Venta de armas en Florida: un millonario negocio

.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+