Florida: Mujer de 36 años enamora a anciano sobreviviente del holocausto y le roba $2,8 millones de USD

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Peaches Stergo, una mujer residente en Champions Gate, Florida, de 36 años de edad, se declaró culpable de defraudar a un sobreviviente del Holocausto de 87 años de los ahorros de su vida, que ascienden a $2.8 millones.

Stergo conoció a la víctima en un sitio web de citas hace unos seis o siete años y le pidió que le prestara dinero para pagarle a su abogado, afirmando falsamente que el abogado estaba reteniendo fondos de un acuerdo por lesiones, según cita el Departamento de Justicia.

Después de que la víctima le dio el dinero, Stergo afirmó que los fondos del acuerdo se habían depositado en su cuenta de TD Bank, lo cual no era cierto.

Durante los siguientes cuatro años y medio, esta mujer residente en la Florida engañó repetidamente a la víctima al exigirle que depositara dinero en sus cuentas bancarias, alegando que si no lo hacía, sus cuentas serían congeladas y él no recibiría el pago.

La maldad de esta mujer la llevó hasta a crear una cuenta de correo electrónico falsa para que pareciera que un empleado de TD Bank de la Florida se estaba comunicando con la víctima, así como cartas y facturas falsas.

La mujer usó los fondos para vivir un estilo de vida lujoso, comprando una casa en una comunidad cerrada, un condominio, un bote y varios autos, incluidos un Corvette y un Suburban, así como artículos costosos como monedas y lingotes de oro, joyas, Rolex relojes y ropa de diseñador.

La víctima perdió los ahorros de toda su vida y se vio obligada a renunciar a su apartamento, dijo Fox News.

Stergo, quien fue acusado de fraude electrónico, acordó pagar $2,830,775 en restitución y le fueron confiscados más de 100 artículos de lujo comprados con ganancias del fraude.

Esta mujer estafadora se enfrenta a una sentencia máxima de 20 años de prisión y su sentencia está programada para el 27 de julio de 2023 en la Florida.

tal vez quieras leer: Arrestada Susan Rolle, ex empleada de bufete de abogados que estafó a anciana bajo su tutela

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+