Florida: Jovencitos que iban a robar, por poco terminan muertos

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Unos jovencitos de la Florida, aparentemente ladrones inexpertos, tuvieron que correr y duro, para poder salvar su pellejo, cuando el dueño de la casa que pretendían robar comenzó a dispararles. Todo quedó ¡captado en cámara!

El video, grabado por una cámara Ring, muestra el momento en que los jovenzuelos, sin máscaras, llegan a la puerta de la casa.

Aparentemente quisieron convencer con algún ardid al dueño de la casa para que este les abriera, pues se les ve conversando a través del micrófono que tiene la cámara activado.

El dueño de la casa, nervioso, al salir, dejó caer un arma que sostenía y uno de los intrusos recogió la pistola, pero esta no era la única arma que tenía el residente, quien logró entrar a otra parte de la casa donde guardaba armas de fuego adicionales y comenzó a disparar contra sus agresores.

El trío de jovencitos puso pies en polvorosa al sentir los disparos, y pudieron los tres escapar de la muerte pero no de la justicia.

Las imágenes fueron entregadas a la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, Florida, y de ahí a reconocerlos y apresar a dos de ellos no transcurió mucho tiempo. En realidad no son tres, sino cuatro, pues según la cámara había detrás un cuarto sospechoso, el único no identificado aún, esperándolos al volante de un auto.

Sin embargo, mucha mala suerte corrieron Da’Torrance Hackworth (izquierda) y Antonio Dewayne Dean Jr. (derecha), los que han sido apresados por este hecho. Ambos, según las leyes de la Florida, enfrentan múltiples cargos que incluyen allanamiento de morada y posesión ilegal de armas.

Da’Torrance Hackworth (izquierda) y Antonio Dewayne Dean Jr. (derecha) ya han sido arrestados. FOTO: Oficina del Sheriff del Condado de Escambia

El otro identificado, Joseph Roman Sanders, de 18 años, sigue prófugo de la justicia.

FOTOS DIVULGADAS POR: Oficina del Sheriff del Condado de Escambia

El alguacil Chip Simmons dijo que la víctima no enfrentará ningún cargo por disparar contra los jovencitos y respaldó los derechos de los propietarios de viviendas en la Florida a defenderse de ataques y allanamientos de morada, como este.

tal vez quieras leer: Identidad y paradero desconocido de balseros cubanos que llegaron a Dania Beach

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA