Florida: Jovencita le roba 13 mil usd a sus abuelos y lo reparte en el aula

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

¡Todo un Robin Hood escolar! Una adolescente de Florida Central le robó más de $13,000 dólares a sus abuelos y los repartió entre sus compañeros de clase. El dinero, dijo WSVN que cita declaraciones de la abuela era «el ahorro de todo una vida».

El hecho sucedió en Orlando, Florida. De la escuela llamaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Marion para informarles que, en un aula, una estudiante estaba repartiendo cientos de dólares entre sus colegas de aula.

Los agentes intuyeron que algo raro sucedía. Sospechaban que el dinero era robado. Y sí, lo era, lo que ellos no sabían es que el dinero robado por esta niña de apenas 14 años de edad, no lo había robado en un banco, sino que se lo había robado a sus abuelos.

El reporte policial indica que la menor de edad le estaba dando «cientos de dólares» a cada uno de los estudiantes. Un dinero extraído de la caja fuerte de los abuelos de la «Robin Hood» de Orlando.

La abuela de la joven dijo que ese dinero era el que les había quedado después de vender la casa.

“No sé si estaba tratando de hacerse popular o de sacar algunos amigos”, dijo Michelle Spaulding, cuya hija estudia en la misma escuela que la «dadivosa» jovencita de 14 años.

Spaulding añade que a su hija, estudiante de la escuela secundaria Lake Weir, en Florida, le ofrecieron dinero pero se negó a aceptarlo.

“Cuando llegó a casa, dijo que había una estudiante que estaba repartiendo dinero en la escuela,» explicó la madre. Y añadió:

«Ella dijo: ‘No, no voy a aceptar ese dinero. ¡Es robado!’».

Tanto la jovencita de la Florida que rechazó el regalo, como su madre, estaban en lo cierto.

Los oficiales pudieron rastrear a dónde fue a parar parte del dinero y se presentaron en la casa de un estudiante donde encontraron $200 allí. Otros estudiantes devolvieron otros $500 a la oficina principal.

El resto del dinero aún se está recuperando, pues cuando lograron llegar a la regaladora de dinero, a esta solo le quedaban $2,500 dólares en su mochila.

La adolescente, fue arrestada y tiene una fianza de $2,000 dólares.

tal vez quieras leer: Miami: Buen samaritano devuelve billetera

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA