Florida: Dramático giro en caso de Tracey Nix

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Bajo su cuidado, murieron sus dos nietos

Tracey Nix, una mujer de Florida acusada de homicidio involuntario agravado por la muerte de su nieta de 7 meses que quedó en dentro de un automóvil bajo el Sol, recibirá tratamiento en un centro de salud mental, dijo Fox News.

El esposo de Tracey Nix solicitó el tratamiento con la esperanza de que ella se abriera y hablara sobre lo sucedido.

Y es que este hecho sucedió a meses de otro similar, en el que el nieto de 16 meses de Tracey Nix se ahogó en un lago cerca de su casa. Ese menor, también estaba bajo su cuidado al momento de la desgracia.

El 1 de noviembre de 2022, Tracey Nix supuestamente dejó a su nieta de 7 meses, Uriel Schock, en un automóvil caliente después de regresar a casa después de llevar al bebé a almorzar con amigos.

Nix entró en la casa, habló con su perro y practicó el piano «durante mucho tiempo» antes de recordar que su nieta todavía estaba en el auto.

La bebé fue encontrada inconsciente y fue llevada al hospital donde fue declarada muerta.

Este incidente ocurrió menos de un año después de que el otro nieto de Nix, Ezra Schock, de 16 meses, se ahogara mientras estaba bajo su cuidado después de que ella se quedó dormida. La oficina del alguacil del condado de Hardee dijo que el niño abrió las puertas de la casa, pasó por debajo de una cerca y se metió en un estanque cerca de la casa de sus abuelos.

Los dos bebés murieron bajo el cuidado de su abuela.

El esposo de Nix le pidió al juez del condado de Hardee que le permitiera ir a un centro de internamiento durante 30 días con la esperanza de que se abriera y hablara sobre lo sucedido. El abogado de Nix también expresó su preocupación por su incapacidad para hablar sobre lo sucedido. A Nix se le permitió buscar tratamiento de salud mental a pesar de las preocupaciones iniciales sobre las medidas de baja seguridad de la instalación.

Tracey Nix, quien trabajó como directora y educadora en el condado de Hardee durante 39 años, ingresará a las instalaciones de St. Cloud el viernes.

Si después de este internamiento en el centro de Salud Mental, ella es declarada culpable de homicidio agravado, Nix podría enfrentar una sentencia mínima de 12 años y una máxima de 35 años.

Esta abuela de la Florida volverá a comparecer ante el tribunal el 22 de junio próximo.

tal vez quieras leer: Resuelven crimen ocurrido hace 46 años, gracias a una taza de café

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA