Florida: Caimán ataca a mujer de 77 años

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un caimán atacó a una anciana de 77 años residente en una comunidad de jubilados, dijo dijo la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida en un comunicado de prensa el domingo. Varios medios de la Florida como el Bradenton Herald y la cadena Fox a nivel nacional, se hicieron eco del suceso

La mujer de 77 años caminaba por la acera junto a un estanque de retención cerca de su casa antes del ataque, que ocurrió el sábado, aproximadamente a las 6:00pm, dijo el portavoz de FWC, Forest Rothchild, en un correo electrónico al Bradenton Herald. La mujer fue llevada a un hospital del área para recibir tratamiento, dijo FWC.

La FWC no pudo proporcionar más detalles el domingo sobre cómo ocurrió el encuentro con el caimán, y solo dijo que la mujer “sufrió lesiones en la mano izquierda”. También se desconocía la gravedad de las lesiones.

Según testigos, el animal medía unos 8 pies de largo y una de las cosas curiosas de este caso es que el caimán persiguió, corriendo, a la mujer.

«Viví aquí cinco años y nunca había visto a un caimán perseguir a alguien así’, dijo el fotógrafo de vida silvestre Gordon Silver. El vecino afirmó que por lo general, los caimanes cuando ven a un humano corren hacia el otro lado.

«Ven a un humano y se van. incluso cuando lo ves en el camino por aquí, generalmente están cruzando de un estanque a otro,» explicó.

La mujer fue mordida por un caimán en una comunidad de jubilados del área de Bradenton el sábado, El ataque ocurrió cerca de una casa en la cuadra 16000 de Ellsworth Avenue en la comunidad cerrada Del Webb en Lakewood Ranch.El hecho sucedió dentro de la comunidad cerrada Del Webb en Lakewood Ranch, Florida.

Los equipos dicen que los vecinos escucharon a la mujer gritar y se apresuraron a ayudar, gritando y corriendo hacia el caimán hasta que finalmente la liberaron. El caimán volvió corriendo al agua y se zambulló de cabeza en ella. Luego acomodó a unos dos pies de la orilla y no se movió más.

«Sus ojos estaban fijos en nosotros y, afortunadamente, MSO estaba allí para mantenernos a salvo y tenía su arma desenfundada en caso de que el caimán atacara nuevamente”, dijo un bombero de East Manatee.

Sin embargo, el extraño ataque pudiera tener una explicación. Un experto que fue llamado a escena para capturar el caimán dijo que el caimán mostraba características que llevaron a los expertos a creer que alguien lo había estado alimentando.

La comunidad pidió a los residentes que tuvieran cuidado, pues en cada estante pudiera haber un caimán.

Florida Fish and Wildlife dice que el caimán, que al ser medido fue fijado su tamaño en 7 pies y 10 pulgadas, fue retirado de la comunidad y sacrificado.

“No había otros caimanes en el área que tuvieran el tamaño y la descripción del caimán responsable”, dijo el comunicado de prensa. “Los funcionarios confían en que se eliminó al caimán responsable”.

tal vez quieras leer: Caimán muerde en la cara a un hombre, al norte de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+