Florida: Atrapan a «voyerista camarógrafo» en tienda de Walmart

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

No es el que estaban buscando en Orlando hace unos meses, pero el modus operandi es el mismo. Usar el teléfono celular para grabar a las mujeres que llevan un vestido corto. Esto, ocurrió en un Walmart de Fort Lauderdale, Florida.

nota relacionada: Policía de la Florida pide ayuda para identificar a este sujeto

Y si el sujeto de Orlando al parecer ha tenido la dicha de no ser identificado y arrestado, este, no tuvo igual suerte.

El sospechoso fue arrestado días después de colocar teléfono debajo del vestido de mujer en una tienda de Walmart en la Florida. La policía lo identificó como Ciano Brown, quien se entregó a las autoridades hace dos días, el domingo por la noche. Horas después, Brown cumpliría años, por lo que esperó su onomástico tras las rejas. ¡Vaya manera de celebrarlo!

Brown fue grabado en un video de vigilancia colocando un teléfono debajo del vestido de una mujer que estaba parada delante de un estante. El hecho ocurrió poco después de las 6:45 p.m. el 9 de septiembre en el pasillo de cosméticos de Walmart, ubicado en 7900 W. McNab Road en North Lauderdale, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Gerdy St. Louis.

Los agentes identificaron al sospechoso desde la semana pasada, pero no pudieron arrestarlo hasta el domingo, cuando él mismo se entregó a la policía.

“El video de vigilancia del incidente muestra a la mujer víctima vestida con un vestido floral caminando por el pasillo de cosméticos de una tienda”, dijo St. Louis.

“Luego se ve a un hombre con una gorra de béisbol verde azulado y ropa de color oscuro caminando hacia la víctima antes de agacharse y extender su brazo debajo del vestido de la mujer. En la mano del sujeto hay un teléfono celular, que los detectives creen que usó para grabar en video y/o tomar fotografías de la ropa interior de la víctima sin su permiso o conocimiento”.

En el caso de Brown aplica muy bien eso de «perro huevero aunque le quemen el hocico«, pues el sospechoso es reincidente al parecer en este tipo de acto «voyerista», cuando en febrero del 2021 fue capturado in fraganti en la tienda de Guess, en el Mall de Aventura, también en la Florida, haciendo lo mismo. Ya allí le prohibieron la entrada de por vida.

En esa ocasión, Brown tomó fotos de la ropa interior de una joven que resultó ser la manager de la tienda. Esta lo sorprendió colocando su teléfono celular debajo de su falda y tomando fotografías, por lo cual llamó de inmediato a la policía que vino y lo arrestó, según un informe de arresto obtenido por Local 10 News de la Florida, en ese momento.

En este caso que nos ocupa ahora, Brown enfrenta un cargo de video voyeurismo que involucra a una víctima de 19 años o más.

Brown se encontraba el lunes por la mañana detenido en la cárcel principal del condado de Broward, Florida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese