Florida: Arrestan a Jason Butler, el presunto asesino de Nathanial Frasier George

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Un hombre de 39 años, Jason Butler, enfrenta un cargo de asesinato después de que los detectives encontraron el cuerpo descompuesto de Nathanial Frasier George en un contenedor de basura en Miami Gardens.

Jason Butler había sido arrestado y acusado de dispararle a una mujer e intentar robarle en Cooper City en diciembre de 2022, semanas después del descubrimiento del cuerpo de la víctima.

La policía de Miami Gardens vinculó a Butler con el asesinato de George a través de esfuerzos de investigación.

Según se conoce, la policía de Miami Gardens encontró el cuerpo de Nathanial Frasier George en un basurero detrás de una casa cerca de la calle 205 del noroeste y la avenida 29, luego de recibir una denuncia anónima a través de Crime Stoppers de Miami-Dade.

Nathanial Frasier George no fue identificado de momento, pero los detectives a cargo de la investigación lograron conocer de quién se trataba horas después, tras recibir la ayuda de agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y el Servicio de Alguaciles de EE. UU., quienes trabajadon en la escena junto con sus perros K-9.

También recibieron la ayuda de un amigo de la víctima que se hacía llamar «Gemelo», quien dijo que recientemente había tenido algunos problemas con personas en el área, lo que pudo haberlo llevado a la muerte.

Jason Butler enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado, y en el condado de Broward, enfrenta cargos de intento de asesinato, robo con arma de fuego, robo, dos cargos de asalto agravado con un arma mortal y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, dijo Local 10 News.

tal vez quieras leer: Florida: Asesinato ocurrido hace 25 años sigue sin resolverse

Hoy se conoció también que un conductor de 20 años, Ricky Lee, fue arrestado el viernes en relación con un atropello y fuga mortal ocurrido el 7 de febrero en Margate, Florida.

Lee golpeó otro automóvil, dejando una persona muerta y otras tres, incluido un niño de 1 año, herido antes de huir de la escena a pie. Lee enfrenta cargos de homicidio vehicular y abandono de la escena de un accidente con muerte. Se le prohibió conducir y consumir alcohol y se encuentra en la cárcel bajo fianza.

La causa de este accidente sigue bajo investigación, dijo también Local 10 News.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese