Final de Bad Boys 4 se filma en Miami y hay cierre de calles y todo

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Con su mezcla de acción, comedia y el encanto de Miami, se espera que «Bad Boys 4» sea otro éxito en la taquilla.

La ciudad de Miami ha recibido ya a varias de las estrellas de Hollywood, pues el final de la cuarta entrega de la popular franquicia de películas de acción y comedia, «Bad Boys», se ha comenzado a filmar en varios lugares emblemáticos de la ciudad.

Los residentes y visitantes, agobiados con el tránsito diario que cada vez es más abrumador, han debido enfrentar adicionalmente el cierres de calles y el uso de desvíos, ya que la producción de «Bad Boys 4» está en marcha.

La producción ha prometido emocionantes secuencias de acción, que se espera incluyan persecuciones de alta velocidad y explosiones, elementos característicos de la serie.

En la película, los protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence, retomarán sus icónicos roles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. La química y el humor entre ambos actores han sido un pilar central en el éxito de la franquicia, que comenzó en 1995.

La película, que aún no tiene título oficial, está actualmente en postproducción y está programada para ser estrenada el 14 de junio.

Sin embargo, estos emocionantes rodajes vienen con ciertas implicaciones para los residentes de Miami, pues estos pueden esperar cierres de calles que durarán varios días.

Miami

28 de febrero: el carril más oriental de Brickell Avenue, entre las calles 13 y 14, también estará cerrado de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
1 de marzo: Southwest Second Avenue y Second Street estarán cerradas de 6:00 a. m. a 10:00 p. m.
2 de marzo: El puente de la Segunda Avenida del suroeste entre las calles Tercera y Octava estará cerrado de 7:00 a. m. a 6:30 p. m.
3 de marzo: El puente de la Segunda Avenida del suroeste entre las calles Tercera y Octava estará cerrado de 7:00 a. m. a 6:30 p. m.

Así lo recogía desde el pasado 23 de febrero, la policía de Miami-Dade a través de un video publicado en Twitter.

Ahora bien, no todos son malas noticias, y de ello habló el actor Will Smith recientemente en las redes sociales.

Smith brindó un poco de alivio temporal al afirmar que la última entrega de la franquicia de películas «Bad Boys» está finalizando su rodaje en el sur de Florida.

El ganador de dos premios Oscar anunció en Instagram el miércoles, con el subtítulo del video: “¡Rayos, amo esta ciudad! Bad Boys 4 viene rápido, amigos”.

Miami no será la peor de todas

Sin embargo, a quien peor les irá con el tráfico parece ser que será a los residentes de Fort Lauderdale, pues allí varias calles estarán cerradas a partir del 26 de febrero, incluyendo el cierre total de A1A en dirección norte entre Las Olas Boulevard y Bayshore Drive desde las 6 a.m. hasta el mediodía.

Según la ciudad de Fort Lauderdale, varias calles estarán cerradas a partir del 26 de febrero.

26 de febrero: la A1A en dirección norte estará completamente cerrada entre Las Olas Boulevard y Bayshore Drive desde las 6 a. m. hasta el mediodía.
Además del cierre anterior, las siguientes carreteras estarán completamente cerradas entre la A1A y Seabreeze Boulevard:

Poinsettia St.
Cortés St.
Castillo St.
Sebastián St.

A pesar de las molestias temporales que los cierres de calles puedan causar, la llegada de «Bad Boys 4» a Miami ha sido ampliamente celebrada. Se espera que la película no solo genere un impacto económico significativo, sino que también refuerce el estatus de Miami como un lugar clave para la industria cinematográfica.

Con su mezcla de acción, comedia y el encanto de Miami, se espera que «Bad Boys 4» sea otro éxito en la taquilla.

Mientras tanto, la ciudad se prepara para ser el escenario de una de las franquicias más queridas del cine de acción, y los fans de todo el mundo están ansiosos por ver qué aventuras traerán Mike y Marcus a las calles de Miami, mientras buscan que rutas alternativas tomar para llegar a tiempo a casa o al trabajo.

te sugerimos leer: Lionel Messi se abraza con Will Smith en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+