Fichan a bailarina cubana Rachel González para conducir los Premios Lucas

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La bailarina, coreógrafa e influencer cubana Rachel González ha sido fichada por la parrilla del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para conducir el popular programa desde donde se emiten cada año los Premios Lucas.

“Si tienes miedo HAZLO CON MIEDO, el éxito está justo al otro lado”, escribió Rachel González en Instagram, plataforma donde la siguen más de 35 mil personas. Acompañó la publicación con fotos tomadas desde los estudios de grabación de los Lucas.

Vestida con el icónico outfit que popularizó Rigoberto Ferrera a los inicios del programa por la primera década de los 2000, traje, corbata y gafas negras, la coreógrafa se mostró feliz, mientras grababa sus primeras entrevistas a artistas del patio.

“Agradecida infinitamente por esta oportunidad de conducir el programa Los Lucas, un reto para mí, saliendo totalmente de mi zona de confort ¡Empezó la actividad!”, agregó González, que recientemente ha sido modelo de marcas nacionales como Clandestina.

Rachel González, conocida por bailar con maestría las canciones más sonadas del momento, especialmente aquellas que mezclan el flamenco con ritmos urbanos, tiene un canal de YouTube con más de mil seguidores. Allí tiene videos con elaboradas coreografías, muchas creadas para canciones de Rosalía.

El fichaje de la modelo se da después de la salida de Cuba de su anterior anfitriona, Paula Massola (su madre, Edith Massola, fue una de las primeras conductoras del programa décadas atrás) y la expulsión de la cantante Malaka por sus opiniones políticas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+