Farruko se solidariza con los damnificados de Cuba y la Florida tras el paso de Ian

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

El cantante boricua Farruko ha manifestado su solidaridad con las zonas afectadas del huracán Ian, que tras su paso ha dejado ciento de pérdidas materiales y humanas.

A través de su cuenta de Instagram el reguetonero pidió a sus seguidores que oraran por Cuba y la Florida, los principales territorios afectados por el evento meteorológico.

«Oremos por nuestros hermanos en Cuba y Florida, está fea la cosa. Dios pon tu mano, señor, y asimismo como se desbordaron a ayudar por mi isla Puerto Rico, hagámoslo por ellos también», escribió el artista urbano en un post en la mencionada red social.

«La empatía es empatía cuando es con todos y por y por todos Dios me los bendiga», escribió en el encabezado de su publicación.

Farruko ha empatizado en otras ocasiones con la realidad cubana. Recordemos el año pasado cuando en su presentación en los Premios Juventud se apareció con un fuerte mensaje al presidente cubano.

Durante su actuación en el escenario del Watsco Center, en Coral Gables, Florida, el puertorriqueño se quitó la chaqueta y lució un pulóver con la bandera de Cuba y el letrero «Díaz-Canel singao».

Aquel show se volvió viral en su momento y pasó a la historia como uno de los gestos más solidarios de un artista internacional para con los cubanos.

Además de Farruko, varios han sido los cantantes que han manifestado su apoyo a raíz de los efectos devastadores de Ian.

Entre los cubanos cuentan Baby Lores, Alexander Delgado, Willy Chirino, Leoni Torres, Yuliet Cruz, Camila Arteche y la orquesta Los Van Van, alguno de ellos incluso se ha mostrado presto a enviar ayuda directa a las víctimas del desastre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+