Fanáticos regalan fajos de dólares a Seidy La Niña: “Solo tengo una palabra, agradecimiento”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Rodeada de fajos de dólares y billetes esparcidos por el piso de su habitación de hotel, la cantante cubana Seidy La Niña se mostró auténticamente impactada con el éxito de su más reciente presentación en la ciudad de Dallas, núcleo comercial y cultural del estado de Texas.

En un video que subió a sus redes sociales, Seidy La Niña contó que ofreció un concierto en Austin, Texas, pero su equipo decidió de último minuto presentarse en Dallas, tres horas al norte. “En menos de un día vinimos y calentamos esto aquí… Yo me he quedado impresionada, estoy superfeliz”, dijo.

La joven cubana, que radica actualmente en Miami, explicó que durante su espectáculo en Dallas, cada vez que bailaba y cantaba el coro de su hit “Mulatica”, le llovían los dólares. “Y yo decía, ‘caballero, tengo que venir a cantar aquí más seguido’”.

“Yo sabía que en Miami había farándula, pero Dallas le está haciendo la competencia. ¡Cuánto dinero me han regalado aquí en Dallas! Anoche se calentó… ¿Cuánto dinero ustedes creen que hay aquí?”, dijo Seidy en el video, donde no puede contener la emoción. “Voy a tener que sacarme un pasaje extra para llevarme el dinero”, bromeó.

La cantante de “Prohibido” señaló que no le agrada alardear de sus finanzas, pero siente que el dinero que le han regalado equivale a la conexión que ha formado en los últimos años con su público y por ello se siente agradecida.

“A mí no me gusta hacer esto, pero la gente me ha demostrado, las mujeres, los hombres, por donde quiera que voy, me han abierto no solo las puertas de los lugares, sino como personas”, sostuvo.

Explicó que todo ese dinero lo interpreta como una forma de “apoyo a quien soy yo”. “Hoy puede ser mucho y mañana puede ser poco, pero la conexión que estoy teniendo con la gente es increíble. No importa qué tanto dinero sea, la gente me quiere porque sí”, dijo.

“Me he puesto nerviosa antes de salir a cantar, pero ustedes me han demostrado que no tengo que tratar de ser algo fuera de lo común, simplemente ser yo. Solo tengo una palabra: agradecimiento”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+