Familia de Bebeshito lo recibe con aplausos en Cuba

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido como Bebeshito, ya está de regreso en Cuba tras una exitosa gira por Europa, donde llenó salas de conciertos en ciudades como España, Italia, Alemania y Francia.

En la Isla, Bebeshito fue recibido con gran emoción por su familia. En un video compartido en sus historias de Instagram, se puede ver a su madre aplaudiendo mientras él entra a la casa, decorada con globos. En el televisor, se proyecta uno de sus videos musicales.

Captura de pantalla historia de Instagram de Bebeshito

Una de las reacciones más conmovedoras fue la de una señora mayor, que parece ser su abuela, quien le dijo con gran alegría: “Llegó mi chiquitico”.

Bebeshito no dejaba de asombrarse y repetía en el video: “¡Qué recibimiento!”. La señora continuaba diciendo: “El bebé de su familia”, mientras la madre del reguetonero, Chavela Campos, le traía un pastel.

Captura de pantalla historia de Instagram de Bebeshito

En otra historia, el joven artista dedicó un mensaje especial a su equipo de trabajo: “Quiero felicitar a todos mis músicos por la gira tan excelente que acabamos de dar en Europa, a todo mi equipo de trabajo. Rompimos, vamos por más, que esto es solo el comienzo”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Bebeshito

Recientemente, Bebeshito expresó su pesar por no haber podido llevar a cabo su concierto de despedida en Madrid, planeado para el jueves 13 de junio, con el que concluiría su exitosa y extensa gira por Europa.

Las condiciones climáticas adversas impidieron que pudiera volar a tiempo a la capital española, y aunque tanto él como su equipo hicieron todo lo posible por llegar, no lograron encontrar vuelos disponibles para todos.

Hace unos días, Bebeshito confirmó que volverá a La Habana para ofrecer un par de conciertos, y que su sueño es llenar el emblemático Estadio Latino antes de mudarse a Estados Unidos, donde actualmente vive su esposa, la modelo Rachel Arderi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+