Cancelan el concierto de despedida de Bebeshito en Madrid: “¿Si no va la banda, para qué voy a ir yo?”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El joven reguetonero cubano Oniel Bebeshito lamentó profundamente no haber podido realizar su concierto de despedida en Madrid, programado para el jueves 13 de junio y con el que cerraría su exitosa y prolongada gira por Europa.

En un video donde se disculpa con el público madrileño que esperaba verlo por última vez tras 16 presentaciones por todo el continente, Bebeshito explicó que fueron las condiciones climáticas lo que le impidió volar a tiempo a la capital española.

“Hoy yo tenía mi concierto de despedida en Madrid, fue el lugar que yo escogí para hacer la despedida de la gira que estoy haciendo por Europa que, gracias a Dios, ha sido positiva en todos los aspectos. Este era el concierto número 17 de la gira, pero fue cancelado”, dijo en una historia de Instagram la noche del jueves.

El músico, que ya tiene compromisos profesionales este fin de semana en Cuba, explicó que se encontraba en Mallorca y planeaba tomar un vuelo programado con destino a Madrid para las 3 de la tarde. Sin embargo, las fuertes lluvias registradas los últimos días en Islas Baleares, lo hicieron imposible.

“¿Qué pasa? En Mallorca ha llovido mucho en los últimos tres días, entonces aplazaron todos los vuelos. El mío y de mi agrupación fue uno de ellos. Fue aplazado para el viernes”, dijo en intérprete de “Hacha”.

Bebeshito afirmó, que incluso sacrificando sus horas de sueño, tanto él como su agrupación se puso en función “de hacer todo lo posible para llegar a Madrid, pero todos los vuelos estaban agotados”. “Le escribí a muchas agencias de viajes que los dueños son amistades mías y por ningún lado [había vuelos disponibles]”.

Una aerolínea le comunicó que podía abordar un vuelo disponible, pero en el que solo había espacio para un pasajero. “No iba a ganar nada yéndome yo solo… ¿Si no va la banda, para qué voy a ir yo? Teníamos que irnos todos juntos”, dijo.

Desafortunadamente, el músico se marchará de Europa sin su concierto de despedida, ya que tiene programada una presentación en el club habanero La Cecilia el sábado 15 de junio.

Hace unos días, Bebeshito confirmó que regresaría a La Habana para ofrecer un par de conciertos y que su sueño es llenar el famoso Estadio Latino de pelota antes de marcharse a vivir a Estados Unidos, donde ahora radica su esposa, la modelo Rachel Arderi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+