Fabien Laurencio posa completamente desnuda con su pancita: “No existe mujer más linda”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

La despampanante modelo cubana Fabien Laurencio de la Concepción, que saltó a la fama después de quedar como primera finalista en Nuestra Belleza Latina 2021, posó completamente desnuda para mostrar cómo se ha transformado su cuerpo con el embarazo.

Sin nada más que un glamuroso maquillaje y un cabello meticulosamente estilizado, la novia del reconocido compositor y cantante cubano Alejandro Arce (Dale Pututi) dejó en evidencia que ya falta muy poco para que llegue al mundo su pequeño bebé, al que decidieron nombrar Ocean.

Fabien, también conductora de shows televisivos, influencer y embajadora de marcas, ha documentado paso por paso su embarazo en redes sociales. Desde el primer anuncio a finales de diciembre hasta la última ecografía 5D la semana pasada, que les dio la oportunidad de conocer el rostro de Ocean antes de nacer.

Aunque ha mostrado orgullosa su pancita en varias publicaciones, esta es la primera vez que ha decidido hacerlo totalmente desnuda, emulando a grandes celebridades, como Beyoncé, Evaluna, Laura Guzmán, Shakira, Kim y Kourtney Kardashian, o Serena Williams.

La foto de Fabien no demoró en acumular miles de reacciones, en su mayoría de seguidores derretidos con su nueva faceta de mamá. “Cuánto te quiero, sé la increíble mujer y persona que eres, y lo buena que eres siempre con todos. Qué bella esa foto, eres la mamá más bella del mundo, Ocean es el bebé más esperado por todos”, le escribieron.

Por su puesto, no podía faltar el comentario del padre orgulloso. “No existe mujer más linda ahora mismo en este mundo”, escribió Dale Pututi en los comentarios, a lo que ella le respondió con un sencillo, pero poderoso: “te a A-MO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+