Dale Pututi y Fabien Laurencio muestran el rostro de su bebé y revelan su nombre

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

El reguetonero y productor cubano Alejandro Arce, mejor conocido como Dale Pututi, y su novia Fabien Laurencio, la modelo que representó a Cuba en Nuestra Belleza Latina 2021, derritieron las redes tras compartir la ecografía 5D de su bebé y revelar cuál será su nombre.

Dale Pututi, nominado a los Grammy y compositor estrella de Gente de Zona, publicó en su Instagram una hermosa sesión de fotos donde la pareja muestra el avanzado estado de embarazo de Fabien, así como imágenes del ultrasonido con el que desde ya se puede ver el rostro del retoñito.

“Los padres de Ocean”, escribió el músico al pie de la sesión, dando a entender que ese será el nombre de su primogénito. La pareja anunció el embarazo en diciembre, pero no han informado cuándo será la fecha estimada de parto.

Fabien Laurencio posó hace una semana para mostrar su barriguita y avisó: “Ya nos queda poquito”. “La madre de mi hijo”, escribió en mayúsculas su pareja en los comentarios. “Te amo”, le respondió ella.

La publicación de Dale Pututi se ganó miles de reacciones por parte de familiares, amigos y fanáticos. Su cuñada, Beatriz César (esposa de Ángel “Pututi” Arce) comentó con un “¡Ayyyyy que bellezaaaaa, wow wow me encantaaaaaaaa bellos! Esperando a Ocean”.

“La bendición más grande de un hombre”; “Morí de amor con estas fotos. Los quiero mucho, ya quiero conocer a mi pequeño Ocean”; “Dios mío, qué cosita más hermosa, me derrito Los quierooo”; “¿Se puede tener unas fotos más lindas?….no porque estas no las supera nada. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió la feliz pareja.

En diciembre, cuando anunció que se convertiría en papá, Dale Pututi aseguró que era lo que necesitaba para cerrar el año con broche de oro. El músico se mostró agradecido con la vida porque, además, pudo gestionar el viaje de su madre hacia Estados Unidos. “La vida me premió con que mi mamá llegara de Cuba y estuviera a mi lado”, dijo.

“Ha sido un año demasiado duro y lindo al mismo tiempo, muchas emociones, mucho sube y baja, pero allá arriba hay un Dios que nos tiene siempre lo mejor guardado”, agregó en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+