Ex policía escolar le dispara a un policía en Miami

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Un oficial de policía de Miami-Dade recibió un disparo mientras estaba fuera de servicio en Hialeah, confirmaron las autoridades el viernes por la mañana. El tiroteo ocurrió en la cuadra 1200 de West 79th Street.

El detective de la policía de Miami-Dade, Luis Sierra, confirmó que el oficial estaba fuera de servicio en ese momento y que el tiroteo fue un “incidente doméstico”.

Sierra dijo que el oficial, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue transportado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

La policía de Hialeah confirmó más tarde que el tirador era un ex oficial de policía de las Escuelas de Miami-Dade, que ahora está bajo custodia.

La alcaldesa de Miami-Dade, Danielle Levine Cava, habló en una conferencia de prensa.

“Solo quiero que todos sepan que todos estamos orando como comunidad y tenemos esperanza”, dijo Levine Cava.

“Tenemos la esperanza de que esto salga bien, por lo que le pedimos a toda la comunidad que se una a nosotros, por favor, en oración y esperanza”.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, también habló en la conferencia.

“En este momento está en cirugía con su familia y su familia policía”, dijo Ramírez.

“Todos estamos orando por él en este momento. Pedimos que la comunidad reflexione sobre nuestro oficial y su familia”.

ver video

El hecho se encuentra bajo investigación por el Departamento de Policía de Hialeah que es el investigador principal de este caso; y por extraño que parezca es un suceso que ocurre con cierta frecuencia en los EE.UU., donde existen 500 agencias que trabajan independientemente una de la otra.

Ha sucedido entre policías y agentes del FBI; entre policías y agentes de la CIA; entre agentes de la CIA y del FBI. Y han ocurrido muertes y todo.

Hace apenas unos días en Miami también se dio un incidente similar cuando un agente encubierto que se encontraba vigilando a un peligroso sujeto que se encontraba en libertad y armado, «tuvo un encuentro», aparentemente fue una parada de tráfico, con oficiales de la policía de Miami – Dade.

Todavía no se han dado a conocer bien los detalles de este suceso, pero aparentemente un oficial de la policía descubrió que el agente encubierto estaba armado, y como desconocía que era un agente encubierto – todavía se desconoce para qué Agencia estaba trabajando – dijo por la radio que había un sujeto peligroso y armado y ahí mismo ocurrieron los disparos.

Increíble y afortunadamente nadie resultó herido en la breve balacera, que culminó – según dijo un testigo – cuando alguien logró que pusieran el alto al fuego, mientras los gritos por la radio y el sonido de las armas de fuego tronaban en el medio de la noche.

tal vez quieras leer: Policía de Miami-Dade le dispara a oficial encubierto

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+