Ex Miss y actual comisionada en Miami miente por amor y es sancionada

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Una ex ganadora de Miss Rhode Island, la comisionada de North Bay Village, Julianna Clare Strout, se declaró culpable de mentir a los agentes federales para poder ver a su amante que estaba recluido en un centro de detención de inmigrantes de Miami. La comisionada fue condenada por mentir para ingresar al Centro de Procesamiento de Servicios de Krome, en Miami – Dade, para ver a su amante que estaba detenido allí, anunciaron los fiscales el jueves. Estos dijeron también que Julianna llegó incluso a afirmar que trabajaba para un bufete de abogados que nunca la contrató.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, la comisionada Julianna Strout, de 36 años, se declaró culpable de intentar ingresar y de ingresar a una instalación federal en Miami usando fraude y falsos pretextos.

Los fiscales dijeron que el centro de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas había suspendido temporalmente las visitas sociales en octubre de 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Debido a que todavía se permitían las visitas legales, la comisionada les dijo a los oficiales de ICE que ella era asistente legal en un bufete de abogados en Miami y que necesitaba visitar a un detenido para que le firmaran los documentos legales, dijeron los fiscales.

Los fiscales dijeron que incluso llegó a presentarles a los funcionarios una carta con el membrete del bufete de abogados.

“De hecho, el bufete de abogados nunca autorizó a Strout a usar su membrete o visitar Krome en su nombre”, decía el comunicado de prensa. “Strout nunca había trabajado para el bufete de abogados. En cambio, ella estaba involucrada sentimentalmente con el detenido”.

“North Bay Village está al tanto del acuerdo de culpabilidad firmado por el comisionado Strout. El Estatuto de Village no requiere que la Comisión o la Administración de Village tomen medidas sobre este asunto, ya que no se trata de una condena por delito grave”, dijeron los funcionarios de North Bay Village en un comunicado divulgado por la cadena NBC 6.

“No se ha informado a Village que el Gobernador tomará medidas sobre este tema. El mandato del comisionado Strout como comisionado concluye en noviembre”, concluyeron.

En su biografía en el sitio web de la ciudad y el sitio web de la campaña, Strout ingresó al concurso Miss Rhode Island/Miss América en 2009 y ganó y luego representó al estado de Nueva Inglaterra en el concurso de Miss América.

tal vez quieras leer: Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, aspira por segunda vez a corona de Miss Universo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+