Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, aspira por segunda vez a corona de Miss Universo

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

La actual novia del cantante puertorriqueño Marc Anthony, la paraguaya Nadia Ferreira, podría tener su segunda oportunidad para coronarse Miss Universo si se llegaran a comprobar los rumores de embarazo que rondan a la actual reina de belleza.

La modelo que desde hace unos meses ha ocupado titulares por ser la compañera sentimental del famoso cantante boricua, quedó como primera finalista en la edición de 2021 del mítico concurso de belleza a nivel internacional. En esa ocasión se coronó como ganadora a la india Harnaaz Kaur Sandhu, pero los rumores sobre un presunto embarazo han rondado a la reina en los últimos días.

El concurso Miss Universo conserva una regla muy estricta que impide a sus concursantes presentarse al certamen en condición de embarazo e incluso, prohíben la entrada en el mismo a las chicas con embarazos anteriores. En cuanto a las jóvenes que se llevan la corona, el certamen de belleza resulta doblemente estricto y les advierte que durante su año de reinado no pueden quedar embarazadas.

A Harnaaz Kaur Sandhu se le ha notado un aumento de peso en los últimos tiempos y algunos expertos y medios especializados aseguran que durante sus pasarelas más recientes, a la chica se le ha visto un incipiente aumento de abdomen que podría ser sinónimo inequívoco de un embarazo. No obstante, hasta este minuto, la modelo se mantiene cumpliendo con sus funciones y no ha hecho declaraciones al respecto, ni ha desmentido los rumores.

Pero lo cierto es que, si las sospechas se llegaran a confirmar, correspondería entonces a la novia de Marc Anthony ocupar el sitio como reina de belleza mundial, así como las responsabilidades que ese título comporta. Además, la corona diseñada con oro y platino, valorada en cientos de miles de dólares formaría parte del patrimonio personal de la modelo paraguaya.

Actualmente, Nadia Ferreira se mantiene dedicada a su carrera como modelo y presentadora, además es activista en numerosas fundaciones y organismos no gubernamentales que defienden sobre todo el derecho de las mujeres y las niñas, así como las necesidades de niños con síndrome de down, entre otras afecciones.

Después de iniciar su relación con el popular salsero, a la joven se le ha visto inseparable con el cantante y en sus redes sociales no ha dejado de mostrar los viajes y los compromisos que ambos cumplen, tanto en los Estados Unidos como en otros países de la región. Sobre las sospechas de su supuesta segunda oportunidad en Miss Universo, Nadia se ha mantenido al margen y en caso de que el titulo le fuera concedido por esa condición se estaría cumpliendo con el deseo de muchos fans que por entonces la consideraban como favorita.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA