Evaluna tiene un doble y es la ex novia de Camilo

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La vida de los famosos no escapa de la mirilla de los medios y las redes sociales. Es una constante que ahora le ha tocado vivir nuevamente a Evaluna Montaner, quien ha sido comparada nada más y nada menos que a la ex novia de su esposo Camilo Echeverry.

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar, pues el de la cantante parece estar más cerca de lo que ella creía.

Varios usuarios han percibido cierto parecido entre la también actriz y Gabriela Andrade Vélez, una joven que mantuvo un noviazgo con el colombiano.

«Las dos ahora parecen gemelas. Los hombres las buscan parecidas»; «Yoooi; jajaja es igualita Eva Luna a Gaby Andrade»; «Gaby es extremadamente parecida, pero tiene un no sé qué especial»; «Solo se parecen físicamente»; «Igualita a la Evaluna», se lee en los comentarios de la cuenta de Instagram de Andrade Velez.

De Gabriela se sabe que se casó el 12 de diciembre de 2017 y tiene una hija. En sus redes sociales se muestra como una chica común y corriente, además de que denota cierto carisma.

Por su parte, Camilo y Evaluna están formando su propia familia tras haber contraído nupcias el 8 de febrero de 2020. Ahora se preparan para dar la bienvenida a Indigo, un bebé que crece en la pancita de la cantante y que ha completado la felicidad de la pareja.

El pasado 13 de octubre los cantantes anunciaron que esperaban a este, su primer retoño, y lo hicieron de una manera muy original y conmovedora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese